Por qué se dice que Lady Iris Marina es la hija secreta del príncipe William

Desde hace un tiempo la prensa británica ha especulado que el heredero al trono británico tiene una hija secreta con Rose Hanbury

El príncipe William

El príncipe William tendría una supuesta hija secreta

Si hay algo que ha caracterizado al príncipe William es que siempre ha logrado mantener su imagen pública de manera intachable, sin embargo, la prensa británica ha llegado a especular, desde hace tiempo, que tiene una hija secreta. Hoy te contamos de quién se trata y de dónde viene este supuesto rumor.

De acuerdo con la información obtenida de varios medios, el heredero al trono británico y su amiga de toda la vida, Rose Hanbury, tendrían una hija llamada Lady Iris Marina. Sin embargo esta afirmación no ha podido ser del todo corroborada por los mismos tabloides de aquella nación.

La mujer en cuestión está casada con una figura muy importante para el Palacio de Buckingham, ya que su esposo fue nombrado secretario privado de Carlos III. No obstante, según distintos medios, la princesa de Gales sabía de la infidelidad de su marido.

Príncipe William.jpg

El equipo de prensa de William habría hecho todo lo posible por acallar los rumores de su infidelidad

GETTY IMAGES

¿Quién es la supuesta hija secreta del príncipe William?

Siguiendo lo reportado desde hace tiempo por la prensa del Reino Unido, la pequeña Lady Iris tendría más o menos unos 7 años, que es la misma edad que tiene la princesa Charlotte, la segunda hija de Kate y William.

Sin embargo, el origen de esta teoría proviene gracias a que en el año 2019, comenzaron a circular fotografías del príncipe junto a Rose Hanbury muy acaramelados, dando a entender que entre ellos existía algo más que una simple amistad.

Esto generó que los medios se pusieran a investigar sobre el asunto y reportaron que la supuesta relación entre ellos data desde mucho antes. No obstante, el Palacio se abstuvo de dar declaraciones -como siempre- sobre estos supuestos rumores.

Aunque, no conformes con el silencio de los Windsor sobre el tema, la prensa británica publicó una fotografía de Lady Iris Marina en la que, según señalan los medios, ésta tiene un cierto parecido físico con el príncipe de Gales.

La supuesta hija del príncipe William .jpg

La pequeña Lady Iris Marina tendría la misma edad de la princesa Charlotte

Por otro lado, esta teoría puede verse reforzada si recordamos lo dicho en el libro de Omid Scobie, Endgame, el cual relata que William habría dado información de su hermano, el príncipe Harry, a cambio de que no se publicara su supuesto affaire con Rose. Una acción que habría orillado al benjamín del rey Carlos III a separarse de la familia real británica.

Pero volviendo al tema de la supuesta hija secreta, en caso de que esto fuese verdad, esto no afectaría en nada a la línea de sucesión al trono de Inglaterra, ya que al ser ilegítima, no es considerada en la misma.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado