Categorías: realeza

Preparan la figura de cera de Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry ocupará un lugar junto a su futuro marido

Paralela a los protocolos de palacio, la tradición popular inglesa dicta que, junto al anuncio de su compromiso y las primeras apariciones públicas junto a la familia real en la tradicional misa de navidad, la carrera para convertirse oficialmente en un royal no está completa hasta que no se cuenta con una figura de cera en el famoso museo Madame Tussauds de la ciudad de Londres.

En el caso de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry, ya estaba tardando demasiado en anunciarse su desembarco en la sección de la exposición dedicada a la monarquía británica, pero la espera ha terminado. Mediante un comunicado, los responsables de la institución hicieron público que ya están trabajando en la figura de la antigua protagonista del drama legal ‘Suits‘ y que ésta se unirá en breve a las de su familia política.

"La futura princesa, novia y antigua reina de los juzgados llegará sana y salva a la mundialmente famosa atracción londinense a principios de mayo de 2018. Meghan ocupará su lugar junto a su futuro marido", adelantaron.

Los detalles acerca de qué ropa lucirá su figura de cera se han mantenido por el momento en el más estricto secreto, aunque lo habitual es que se trate de reproducir alguno de los modelitos más distintivos que ha lucido hasta ahora: como el vestido o el abrigo que eligió para el primera aparición junto a Harry en Inglaterra o la falda y el top con el que posó para sus fotos oficiales.

NO TE PIERDAS:

Capturan la sonrisa de Harry en nueva figura de cera

Critican la nueva figura de cera de Letizia de España

¡La princesa Leonor ya tiene figura de cera!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás