Categorías: realeza

El príncipe William es todo un rockstar

Soprendiendo a todos con su voz y sus dotes en la guitarra, William cantó con Taylor Swift y Bon Jovi

Durante la celebración de la gala solidaria organizada por la fundación Centrepoint en el palacio de Kensington, el príncipe William no dudó en compartir escenario con Taylor Swift y Bon Jovi para cantar “Livin On A Prayer”, ante la sorpresa de todos los asistentes.

Además de demostrar sus dotes como cantante, el duque de Cambridge también quiso deleitar a los presentes con su habilidad para tocar la guitarra; una auténtica sorpresa que dejó atónita a la propia Taylor.

“Es la primera vez que toco en el palacio de Kensington, bueno, en verdad en un palacio. Quiero dar las gracias al príncipe William por invitarme. Esto es simplemente increíble”, comentó emocionada.

Otras estrellas, como el rapero Tinie Tempah, el actor Benedict Cumberbatch o el cantante James Blunt, fueron algunos de los artistas que pudieron disfrutar de la íntima velada, cuya misión consistió en recaudar fondos para ayudar a las personas sin hogar.

“Noches como ésta ocurren una vez en la vida, pero la oportunidad de intentar cambiar las cosas puede durar para siempre. Cada uno de ustedes esta noche tiene esa oportunidad para hacer que el cambio sea posible”, explicó Bon Jovi durante la gala.

¡No te pierdas el video de William cantando!


Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

4 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

4 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

5 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

6 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

6 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

7 horas atrás