Categorías: realeza

¿Qué comen la princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio?

Se dio a conocer el sano menú que consumen las hijas de reina Letizia

En este nuevo ciclo escolar, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, se alimentan en el comedor de su colegio, el centro Santa María de los Rosales.

Se sabe que se quedan a disfrutar de sus alimentos con otros compañeros, y ahora se ha descubierto cómo es el menú que toman, tanto las dos hijas de los reyes como el resto de los niños a partir de los 10 años.

NOTA: El regreso a clases de la princesa Leonor y la infanta Sofía

A lo largo del mes, los cuatro menús semanales rotan y, como hacen otros colegios, se adjuntan propuestas de cenas para complementar la alimentación de los estudiantes.

Un ejemplo de lo que un lunes pueden comer las niñas sería: lentejas, como primer plato, y pollo asado, como segundo, o judías pintas y pollo a la plancha. Los viernes, el menú puede consistir en espaguetis y merluza a la plancha y los miércoles, sopa de cocida y hamburguesa, asegura La Otra Crónica.

La comida suele prepararse al vapor o la plancha, aunque una vez al mes hay fritos al darse huevos con patatas y tres veces al mes hay carne roja, con hamburguesa, albóndigas o ragout.

Además, las verduras y legumbres que comen Leonor, Sofía y sus compañeros son ecológicas y provienen de una tienda de cultivo.

Las familias también son aconsejadas para que sus hijos tengan hábitos alimentarios saludables.

NOTA: Los primeros detalles de la primera comunión de la infanta Sofía

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás