Kate Middleton nos ha dejado claro que su estilo es preciso, elegante e infalible. Durante todos estos años, frente a miles de cámaras, ha sido fiel a su estilo y recientemente modeló un vestido de lunares que nos anticipa que una de las tendencias vintage está de regreso. Así que te contamos todo lo que debes de saber sobre esta prenda que promete conquistar nuestros armarios este verano.
Durante su participación en el servicio de Acción de Gracias en la Abadía de Westminster por el 80 aniversario del Día de la Victoria, la princesa de Gales decidió regresar a esa esencia sofisticada que tanto la distingue, modelando un vestido blanco con estampado de lunares negros. Una combinación clásica que, si bien no la hemos visto en pasarelas, es una propuesta infalible que siempre se ve bien.
Lo que hace tan especial a este dress es el estratégico corte ceñido al cuerpo que toma equilibrio con la suave caída, mientras que el cuello de cisne suma elegancia. Obviamente, los accesorios juegan un papel importante, por lo que en esta ocasión eligió zapatos y bolso color nude para no restarle protagonismo a su look.
¿Por qué el vestido de lunares estará de moda en verano?
El vestido de lunares será tendencia este verano porque combina lo clásico con lo atrevido de una forma encantadora. Aunque es un estampado con historia, este 2025 lo veremos renovado en siluetas ligeras, escotes inesperados y telas vaporosas que se adaptan al calor. Además, es una pieza que funciona tanto para el día como para la noche, y eso lo convierte en un básico clave de temporada.
Otra razón por la que regresan con fuerza es porque figuras como Kate los han reinterpretado con tanta gracia que nos inspiran a volver a este estilo.
Ahora que sabes esto sobre el vestido de lunares, ¿le darías una oportunidad? Nosotras estamos más que listas para integrarlo a nuestros armarios. ¡Porque, si Kate Middleton lo usa, es una ley probarlo!