La madre de Letizia Ortiz, Paloma Rocasolano, siempre ha mantenido un perfil discreto y alejado del foco mediático que rodea a la Familia Real. Sin embargo, ahora sale a la luz los planes secretos que tendría junto a su actual pareja, el empresario británico Marcus Brandler.
La prensa española reportó, hace aproximadante un año, que Paloma se había trasladado a la región de Murcia, en la localidad de Los Belones, para estar más cerca de Marcus, quien frecuentaba la zona por motivos laborales. No obstante, informes recientes sugieren que la madre de la reina Letizia ahora tendría planeado mudarse a Madrid.
Incluso, algunos reportes señalaronn que vecinos y comerciantes de la zona llegaron a convivir con Rocasolano y la describieron como una persona sencilla, amable y muy discreta. Asimismo, Los Belones se caracteriza por ser un pintoresco pueblo costero conocido por su ambiente tranquilo y su proximidad a parajes naturales como el Parque Natural de Calblanque y el puerto de Cartagena.
Paloma Rocasolano regresaría a Madrid
Sin embargo, la información que se ha publicado recientemente indica que la abuela de la princesa Leonor habría comprado un chalet en la capital española y que la propiedad estaría siendo reformada para que pronto pueda irse a vivir ahí.
Aunque se desconoce los detalles de esta posible mudanza, ya que la pareja no ha dado declaraciones públicas al respecto, algunos especulan que el motivo por el que la madre de Letizia y Telma Ortiz se trasladaría a Madrid sería para estar más cerca de su familia.
Por otro lado, la relación entre Paloma y Marcus salió a la luz pública en septiembre de 2021, aunque se estima que llevaban juntos alrededor de dos años en ese momento. Marcus Brandler, de origen británico-nigeriano, es un empresario con una trayectoria destacada en el mundo de los negocios.
A la par de este cambio en la vida de Rocasolano y su pareja, la prensa también reportó que Marcus Brandler atravesaría por una mala racha empresarial. Según lo que recogió El Debate, el empresario habría disuelto la compañía Tillbrook Products, que ha dirigido durante más de una década.
Esta compañía, según la citada publicación, se dedica a la comercialización mayorista de productos como té, cacao, café y especias, principalmente en el continente asiático. Sin embargo, Tillbrook habría experimentado problemas financieros, lo que llevó a solicitar el proceso de insolvencia en 2023.