Categorías: realeza

Señalan «comportamiento de estrella» de Meghan Markle en Wimbledon

A pesar de que aún se encuentra en licencia por maternidad, el pasado 4 de julio, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa, acompañada de Genevieve Hills y Lindsay Roth, en Wimbledon para para apoyar a su amiga, la tenista Serena Williams, quien ese día jugaba un partido.

Sin embargo, pesar de que se sabe que su presencia suele acaparar todas las miradas, la duquesa no quería que los asistentes al torneo le tomaran fotos, por lo que ordenó a sus guardaespaldas que trataran de evitar a toda costa que la captaran.

Ante ello, Sally Jones, una experiodista de la BBC, de 64 años y quien estaba sentada en la misma fila que la duquesa, contó al Daily Express la experiencia vivida durante el partido.

Ella estaba tomando fotos durante el partido cuando los guardaespaldas de Meghan entraron hicieron su aparición.

«¿No estará tomando fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado», la cuestionaron.

«Le dije al de seguridad que era una locura y que incluso si hubiese tratado de fotografiar a la duquesa, tendría una imagen borrosa de su oreja derecha. Había cientos de personas con sus cámaras. Por eso le dije: ‘¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?’ Me pareció todo un poco incómodo”, dijo Jones.

Molestia colectiva

Asimismo, la experiodista expresó el descontento que tienen algunos británicos con los duques: «Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza que tienen que realizar sus deberes. Había alrededor de 200 fotógrafos que la estaban tomando, pero la seguridad fue enviada para advertir. Estas actitudes los hace parecer tontos e infantiles», declaró.

Aunque el Palacio de Kensington se negó a dar una declaración al respecto, una fuente cercana dio una breve entrevista al portal MailOnline.

“No es raro que los oficiales de protección personal que acompañan a los miembros de la familia real pidan a las personas que no tomen fotos para que puedan interactuar con personas en lugar de con cámaras y teléfonos”, añadió.

¿Meghan como escritora?

Pero esta no es la la única noticia en la que se ha visto envuelta la esposa del príncipe Harry recientemente.

Y es que el diario Daily Mail reveló que Meghan podría colaborar para la revista Vogue y protagonizar una sesión de fotos para la edición de septiembre.

Sin embargo, en el caso de la duquesa de Sussex, esta oportunidad le habría llegado gracias a su papel institucional como parte de la monarquía británica y no a su carrera como actriz o a la popularidad que le reportó la serie Suits.

¿Qué haría?

La esposa del príncipe Harry estaría planteándose colaborar con la revista en sus ediciones estadounidense y británica escribiendo un artículo mensual que se centraría en su trabajo humanitario.

A diferencia de su concuña, la duquesa Catherine de Cambridge, que sí posó para la portada de Vogue en 2016, Meghan habría rechazado una oferta muy similar para protagonizar la del próximo número de septiembre, pero sí estaría previsto que aparezca en un especial dedicado al empoderamiento femenino junto a otro grupo de mujeres líderes en sus respectivos campos.

Annie Leibovitz sería la responsable de fotografiarla luciendo las creaciones de jóvenes promesas del diseño cuyas historias estarían relacionadas de alguna manera con las causas que apoya ella.

Grandes apoyos

La abogada Amal Clooney, íntima amiga suya, habría sido una de sus inspiraciones para recurrir a esa plataforma y dar a conocer a través de ese vehículo las iniciativas sociales más importantes para ella.

La duquesa de Sussex cuenta con la ventaja añadida de tener una fan incondicional en las filas de Vogue: la todopoderosa editora Anna Wintour, quien ha confesado en varias ocasiones lo mucho que admira el estilo y la actitud con que Meghan ha abordado su incorporación a la familia real.

«He leído en algún sitio que había ciertos miembros de palacio que encontraban confuso que se levantara tan temprano, a las cinco de la mañana. Es una chica normal de California, que madruga para meditar y hacer yoga. Y que también envía un montón de mensajes de texto. ¿Qué esperaban? ¿Que los mandara por paloma mensajera? Yo creo que es maravillosa», confesaba Anna.

Por: Redacción Vanidades y Bang Showbiz / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: columnafotografíasguardaespaldasmeghan markleWimbledon

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am