Kate de Cambridge y Mary de Dimarca, royal sisters

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La duquesa británica y la princesa danesa comparten un parecido físico y una rutina de belleza muy similares... ¡Parecieran hermanas!

El diseñador Karl Lagerfeld las apodó las “royal sisters” por las notables similitudes físicas que comparten. “Kate parece la hermana menor de Mary”, dijo Lagerfeld unos días antes de su boda con el príncipe William de Inglaterra . “Ambas son bellas y elegantes”. Pero el parecido entre la duquesa Kate de Cambridge y la princesa Mary de Dinamarca va mucho más allá de sus evidentes semejanzas físicas y del muy celebrado hecho de que las dos son plebeyas que conquistaron el corazón de un príncipe heredero. Su estilo al vestir -clásico, pero con toques modernos- es tan similar, que las ha llevado a coincidir en sus elecciones de ropa en varias ocasiones, y la forma como se peinan y se maquillan también es bastante parecida.

Aunque la esposa del príncipe William es más amante de las ondas que la futura reina de Dinamarca, en su día a día las dos suelen llevar su pelo castaño suelto, partido hacia un lado y formando una suave cascada de ondas, repletas de brillo y movimiento. Para las ocasiones especiales, ambas prefieren recoger su cabello en un moño bajo, y aunque les gustan los sombreros, nunca permiten que dicten su estilo ni les roben protagonismo a sus peinados.

FOTOGALERÍA: LAS SIMILITUDES ENTRE KATE DE CAMBRIDGE Y MARY DE DINAMARCA

En cuanto al maquillaje, tanto Kate como Mary siguen la regla de enfatizar un solo rasgo, y eligen los ojos por encima de los labios. Los delinean en negro y destacan las pestañas con varias capas de rímel. El look es impactante, pero nunca complicado. Jamás usan sombras brillantes ni optan por el efecto ahumado, y mantienen sus cejas impecablemente depiladas. Para las mejillas usan un sutil rubor y llevan los labios casi desnudos, con un discreto toque de color, que es solo unos pocos tonos más intenso que su matiz natural.

El cutis radiante y perfecto es quizás el mejor atributo de las “royal sisters”, algo que tiene mucho que ver con la consistente rutina de cuidado de la piel que ambas mantienen. Mary, que ya cumplió 42 años, se sigue viendo increíblemente joven. Y aunque en el caso de Kate (que solo tiene 32) basta mirar a su madre, Carole Middleton, para saber que le debe su maravillosa piel a los buenos genes, la duquesa tampoco lo toma por garantizado y se rumora que desde hace años cuida su tez con los productos de la firma suiza Karin Herzog.

¿Algo más que tienen en común? Ambas poseen una figura esbelta y atlética, que logran mantener gracias a sus activos estilos de vida. Mary sale a trotar por los jardines del palacio de Amalienborg, el hogar que comparte con el príncipe Federico, y también hace Pilates y yoga. Kate ama el yoga, el remo y la natación. Las dos cuidan su dieta y son ávidas fans de los deportes.

FOTOGALERÍA: LAS SIMILITUDES ENTRE KATE DE CAMBRIDGE Y MARY DE DINAMARCA


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado