Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque sea un estilo casual; además, el maquillaje y el peinado, por más relajados y sencillos, también forman parte muy importante del estilo. Sin embargo, este martes, la reina Letizia ha sorprendido a todos durante su aparición en público sin maquillaje cuando llevó a sus hijas a su primer día de clases.

Acompañada de su esposo, el rey Felipe VI , la soberana repitió la imagen que cada año se populariza cuando Leonor , de 12 años, y Sofía , de 11, regresan al colegio. Aunque en las demás ocasiones la princesa y la infanta solían ser las protagonistas, este año, Letizia logró ser el centro de atención por este detalle. Además, su look fue bastante cómodo y casual. La reina eligió para esta mañana un pantalón blanco doblado en la parte de abajo, una camiseta lisa de la misma tonalidad y una chaqueta sport en verde caqui. A los pies llevó unos cómodos tenis blancos, de Hugo Boss, una de sus marcas favoritas. El cabello lo llevó recogido de forma desenfadada, pero sin verse despeinada.

Sin duda, un estilo al que no nos tiene acostumbrados una de las mujeres mejor vestidas de la realeza, pero que, sin duda, ha agradado por reflejar el estilo de cualquier mujer una mañana común y de llevar a los hijos al colegio. A sus 45 años, la reina Letizia puede presumir de una piel bien cuidada y digna de lucir en público.

Las hijas de los reyes regresaron a clases luego de un fin de semana ajetreado, en el que la princesa Leonor ejerció por primera vez como tal en el conjunto de actos celebrados en Asturias .

SEGURO TE INTERESAN:

La reina letizia causa nueva polémica, ahora en acto religioso
El lado más maternal de la reina Letizia
El gracioso momento en el que Letizia es “aplastada” por la puerta de su carro

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado