De vuelta a la vida normal

De vuelta a la vida normal

La duquesa de Cambridge salió de compras al supermercado y hasta cargó las bolsas con las compras

Luego de su gira por Canadá y Estados Unidos, los festejos por el cumpleaños de la reina Isabel II, el cumpleaños del duque de Edimburgo y la boda de Zara Phillips, entre otros, los duques de Cambridge han decidido darse un respiro y continuar con su vida “normal”, y prueba de ello es que captamos a Catherine haciendo algunas compras en un supermercado al norte de Gales.

Sin poses, la futura reina de Inglaterra tomó su propio carrito, entró al establecimiento, eligió lo que necesitaba y salió con sus bolsas de compras que ella misma puso en el baúl de su automóvil. Eso sí, por más independiente que desee ser, es obligatorio que cuente con guardaespaldas.

Ya se sabía que la pareja recién casada había expresado que no querían servidumbre en su casa y que deseaban una vida tranquila y lo más alejada posible de los reflectores; de hecho, esta no es la primera vez que se ve a Kate en el súper, pues días después de su boda también la encontramos en la misma actividad.

Y luego de verla luciendo las mejores galas, ahora la vimos vestida con ropa casual, pero sin dejar de verse elegante. Para este día de compras eligió unos jeans entubados, un suéter morado, una bufanda a cuadros y unos cómodos flats. Contrario a que casi siempre la vemos con el cabello suelto, ahora lo llevaba recogido con un estilo “desordenado”.

¿Será que llevaba los ingredientes para hacerle de cenar a su flamante marido?

Se entrena contra secuestros

Catherine, de 29 año, ha estado aprendiendo de mano del grupo militar SAS (Servicio Aéreo Especial) cómo actuar bajo presión, cómo crear una relación con los secuestradores y cómo responder ante un ataque.

“El palacio real quiere asegurarse de que el nuevo estatus de Kate no la haga vulnerable al ataque”, comentó una fuente al diario The Sun.

“Ha sido bien entrenada con respecto a qué hacer en caso de que ocurra lo impensable. Este entrenamiento especial de protección enseña cómo hacer frente al secuestro de manera mental y física.

“El elemento mental implica saber reaccionar ante situaciones inusuales, como cuando entró un extraño en la habitación de la reina y ella empezó a hablar con él”.

Aunque el entrenamiento normalmente lleva varios meses, se cree que la duquesa puede hacer una versión más corta del mismo cerca de la casa de la pareja, en el norte de Gales.

Otros miembros de la familia real británica que hicieron el curso de entrenamiento son la reina Isabel, la princesa Diana o el príncipe Carlos.

Relacionado