William y Kate Middleton compartieron una postal navideña y un detalle del príncipe George sorprendió a todos

Los príncipes de Gales han compartido su postal navideña para este año, la cual ha sorprendido a todos por lo mucho que ha crecido su hijo George

Postal navideña 2023 de los príncipes de Gales

Esta es la nueva postal navideña de los príncipes de Gales

Instagram

William y Kate han compartido recientemente su nueva postal navideña para este 2023, la cual ha sorprendido bastante por un detalle del príncipe George que todos notaron y del que no se deja de hablar. Aquí te contamos de qué se trata y porqué se ha convertido en tendencia.

Durante este fin de semana, los príncipes de Gales dieron a conocer, por medio de las redes sociales, la nueva fotografía de la familia para celebrar estas fiestas. Sin embargo, ésta llamó la atención por dos cosas, la primera por el estilo vintage y, la segunda, por su hijo mayor.

La postal navideña de los principes de Gales

En el remoto caso que no la hayas visto todavía, te contamos cómo es la imagen. Está tomada sobre un fondo de ciclorama, muy al estilo de un retrato familiar de la década de los 2000, además de estar en blanco y negro, algo que la hace tener un estilo todavía más retro y que, seguramente, te recordará a las fotografías de estudio que te llegaste a tomar junto a tus padres o hermanos.

Mientras que las poses y la vestimenta con camisa blanca y pantalón de la familia de los Gales, son también dignas de una fotografía vintage. Por su parte, Kate y William están de pie y su hija Charlotte está sentada, en una silla, delante de ellos. En tanto que los príncipes George y Louis, se encuentran acomodados a los costados y también de pie.

Siguiendo con la descripción de la fotografía, la mano de William está recargada sobre el hombro derecho del pequeño Louis, mientras que Kate Middleton, sonriente, está colocada a un lado del príncipe George y se dispone a abrazarlo de la cintura.

En este sentido, lo que más sorprendió de dicha instantánea fue la altura de George, pues ha dado el “estirón” y ha crecido bastante a sus 10 años. Prueba de ello es que en la imagen, ya se nota que le llega al hombro de su madre, por lo que podemos decir que en unos pocos años, probablemente alcance los 1.75 m de estatura de la princesa Kate.

Si bien George fue el que más llamó la atención por este detalle, sus hermanos Louis y Charlotte no se quedan atrás, pues se nota que ellos también han crecido bastante, sobre todo, si los comparamos con la postal navideña del año pasado, así como en la de 2021, en las cuales todavía se les veía bastante pequeños.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado