Descubre Acapulco a bordo del Magellan

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Este crucero te llevará a recorrer 5 playas de México incluyendo el hermoso puerto de Acapulco... y esto es lo que no puedes dejar de visitar durante tu viaje. ‘Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, María bonita, María del alma…’ ya lo decía Agustín Lara con aquella canción que dedicó a su gran amor y que honró a la perfección los tesoros divinos y majestuosos paisajes de este bello y enigmático puerto. Acapulco es un paraíso terrenal amado por todo aquel que lo visita, y no nos dejarás mentir, cada vez que estás allí encuentras nuevos lugares que conocer, rincones que descubrir, razones para enamorarte y volver.

Sí, sabemos que nunca te cansas de escapar a sus fabulosas playas, pero hoy queremos invitarte a descubrir una nueva cara de este puerto a través de un viaje increíble nada más y nada menos ¡que a bordo de un crucero! Sigue leyendo… CMV , es una empresa turística internacional que llega por primera vez a México para ofrecer una temporada de viajes en crucero a través de la Riviera Mexicana. A lo largo de los ocho días y siete noches de viaje podrás visitar algunos de los destinos más populares de nuestro país como Los Cabos, Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán y por supuesto Acapulco. Y como sabemos que este último es uno de tus favoritos, hicimos una lista de las 5 cosas que no puedes dejar de hacer para disfrutar al máximo tu estadía en el puerto. Toma nota:

Ver el espectáculo de La Quebrada

Probablemente la atracción más popular (y la que más disfrutamos) del hermoso puerto de Acapulco. Ver este espectáculo se ha convertido en toda una tradición y una visita obligada en cada viaje. Así que… no dejes de visitarlo en esta ocasión también.

Visitar la Catedral de Acapulco

Lejos del movimiento y la diversión de las playas se encuentra una edificación que no mucho turistas conocen y que representa una auténtica belleza arquitectónica en el centro de la ciudad. Se trata de la Catedral de Nuestra Señora de Acapulco, una construcción que data de 1550 y que sin duda es digna de admirar por su historia y detalles en estilo neocolonial.

Fotografías: Hassen Salum.

Admirar la vista desde el Mirador Sinfonía del Mar

Prepara tu cámara, porque en este lugar tendrás una de las vistas más espectaculares del puerto de Acapulco. Esta joya oculta en la costa suroeste es probablemente uno de esos secretos muy bien guardados de la ciudad. Si quieres admirar la inmensidad del océano y la belleza natural de puerto no hay mejor lugar que “la Sinfo”.

Fotografías: Hassen Salum.

Comprar Artesanías

Ningún viaje está completo sin recuerdos, y qué mejor que las artesanías locales para tener un pedazo de Acapulco siempre contigo. Desde cerámica hasta cesterías, plata, bisutería, pintura, textiles, tejidos y trabajos en madera que expresan la cultura y tradiciones del pueblo guerrerense. Acapulco ofrece una gran variedad de productos y artículos para todos los gustos y estilos.

Foto: Hassen Salum.

Visitar el Museo Fuerte de San Diego

Quizá no lo sepas, pero el Museo Fuerte de San Diego es el monumento histórico más importante del puerto de Acapulco. En el podrás conocer parte importante de la cultura de los primeros pobladores acapulqueños, la conquista de los Mares del Sur, el comercio con el Oriente, la piratería en el Océano Pacífico, la hazaña militar de José María Morelos y Pavón y aspectos de la propia fortaleza. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Fotografías: Hassen Salum. Como ves, este pequeño recorrido turístico por Acapulco es el complemento perfecto para esas vacaciones de ensueño a bordo del Magellan. Y ahora imagina todo lo que podrás hacer en los demás destinos… ¡imperdible! Recuerda que esta temporada de cruceros inicia el 3 de febrero de 2019 y que aún estás a tiempo de encontrar muy buenas ofertas como su promoción de Buen Fin: precio especial de $13,999 MXN por persona cabina interior+ paquetes de propinas para 2 personas + estacionamiento y valet parking por vehículo + $1000 de crédito a bordo por cabina.. Te dejamos sus redes para que conozcas un poco más y te decidas a aparta tu lugar en esta magnífica aventura que te permitirá vivir Acapulco muy cerca de ti. Página web: https://cmvcruceros.com.mx/?utm_source=FB&utm_medium=posts&utm_campaign=televisa&utm_term=crucero&utm_content=10%2F30 Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/ Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/ Mail: ventas@cmvcruceros.com Teléfono: 01800 681 69 78 ¡Viajemos todos por México!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado