Un clásico que nunca pasa de moda

Un clásico que nunca pasa de moda

Este verano disfruta de unas vacaciones mágicas lejos de la ciudad

Ubicado en una colina que ofrece la mejor vista de la bahía de Acapulco, hotel Las Brisas te envolverá en una atmósfera relajante y te permitirá disfrutar de un gran viaje de placer, en donde podrás consentirte e instalarte fácilmente.

Único en su estilo, el hotel Las Brisas se distingue por la exclusividad y por el diseño único de cada una de sus habitaciones.

Las Brisas

, se encuentra en lo alto de una colina sobre la bahía de Acapulco, ubicado en las costas del Pacífico mexicano. Gracias a su conveniente ubicación goza siempre de un clima fresco.El personal del hotel está capacitado para ofrecerte un servicio profesional y personalizado que te llevará a un nivel de confort excepcional. Por ésta y muchas otras razones, hotel Las Brisas es parte de Preferred Hotels and Resorts.

Disfruta de una velada romántica con vista al mar.


Las habitaciones del hotel te envolverán en una atmósfera mágica. Podrás escoger entre una de las 251 casitas con una excepcional vista a la bahía de Acapulco desde su amplia terraza. Cada casita te ofrece servicios de lujo: alberca privada o semi-privada, suites con jacuzzi.

Para consentirte podrás disfrutar de un delicioso masaje en el Spa o también perfeccionar tu look en el salón de belleza. Incluso no necesitarás salir del hotel para ir de compras ya que dentro de las instalaciones hay también exclusivas boutiques.

También podrás escaparte a La Concha, el más exclusivo club de playa privado en México, que tiene dos atractivas albercas de agua dulce y dos albercas de agua salada conectadas al Océano Pacífico y un magnífico restaurante que te ofrece la mejor cocina del mar.

Regálate un increíble viaje a las costas del pacífico mexicano y prepara tu estancia en el hotel Las Brisas Acapulco, deja que el rosa y el blanco te contagien de tranquilidad y conviertan tu estancia en una estancia inolvidable.



Relacionado