• síguenos en

¡Selena Gomez forma parte del disco de Paulina Rubio!

La cantante mexicana conversó con Vanidades para contarnos de su vida personal y profesional. ¡Adquiere tu revista ya!

Por: vanidades.com

Foto: Getty Images

En entrevista con Vanidades, Paulina Rubio nos reveló detalles de su nuevo disco, como la colaboración que hizo Selena Gomez. Así, ¡Paulina y Selena realizaron un dueto!

"Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable", explicó.

Con tres sencillos de este próximo disco, “Si te vas”, “Mi nuevo vicio” y “Me quemas” se ha convertido en uno de los álbumes más esperados, que se estrenará en 2017. Si quieres saber más sobre esta nueva producción, ¡no te pierdas la reciente edición impresa de Vanidades!

Foto: Vanidades

NAVIDAD EN FAMILIA…

Por otra parte, la cantante disfrutó de la Navidad rodeada de su familiaPaulina publicó, en su cuenta de Instagram, una foto muy familiar que la retrata dando el pecho al segundo de sus hijos, Eros.

"No hay nada que agradezca más a la vida que poder compartir estas fechas con mis bebés, que me convierten en niña otra vez. Feliz Navidad", escribió en su perfil hace dos días.

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

NO TE PIERDAS: Detrás de cámaras con Paulina Rubio

 

COMENTA ESTA NOTA