Para 2026, la elegancia y la naturalidad marcan la pauta, y es por ello que las uñas minimalistas se consolidan como una de las tendencias favoritas del año.
Brilla como nunca en la primera noche del nuevo año con un peinado elegante, pues el glitter es la manera ideal de lucir tu melena de una manera única.
Además de ser un accesorio irresistible, el color de tus uñas puede transformarse en un amuleto de buena suerte, para atraer energía positiva y ayudarte a manifestar tus deseos.
Inspiradas en el brillo del cielo nocturno, las uñas estrelladas se perfilan como una de las tendencias más bonitas para lucir un manicure elegante en Año Nuevo.
Las uñas con brillos y piedras ya no son sinónimo de exceso. Bien elegidas, pueden verse elegantes, actuales y hasta rejuvenecer visualmente las manos.
Si estás en busca de un nuevo estilo después de los 50, estas propuestas de cortes de pelo que no son el clásico bob, podrían ser tu inspiración para un look moderno y rejuvenecedor.
Desde tonos cálidos hasta matices profundos y sofisticados, estos tintes son ideales para iluminar el rostro y estrenar imagen la última noche del año.
Desenfadados, elegantes y llenos de personalidad, estos estilos icónicos han marcado la historia de la belleza y son la opción perfecta para un cambio de look en Año Nuevo.
Pensando en 2026, hay tintes para morenas que ya se perfilan como los grandes favoritos por su efecto antiedad, su elegancia y porque no se ven forzados.
Resalta tu belleza natural con estas ideas que no solo te darán ese aspecto radiante que necesitas para despedir el año con estilo, sino que también son fáciles y rápidos de hacer.
Estos cortes no solo aportarán frescura a tu imagen, sino que ayudarán a levantar tus facciones sin necesidad de procedimientos invasivos mientras aportan volumen y te hacen lucir radiante en 2026.
El nuevo look de la modelo española no sólo está en tendencia, también la rejuvenece. Eugenia Silva estuvo presente en el festival de cine y lució un look inspirado en el glamour de Hollywood.
2024 le dice adiós a las melenas largas, ahora, Victoria Beckham se une al furor bob midi (clavicut), demostrando que este clásico nunca pasa de moda y tiene el poder de rejuvenecer.