Categorías: belleza

Básicos de belleza para el verano

Las reglas de oro para estar lista para la playa y los 5 productos que te ayudarán a lograrlo

Con la temporada de verano, llega el momento de adaptar nuestra rutina de belleza para vernos y sentirnos listas para la playa. Te enumeramos las reglas de oro para convertirte en una diosa bajo el sol y los 5 productos que te ayudarán a lograrlo. Presentado por Walgreens.

Nutre la piel de tu cuerpo

Después de todo un día bajo el sol de la playa, tu piel necesita que la consientas y la cuides de forma especial. Nivea In-Shower Nourishing Body Lotion, con aceite de almendras, se aplica en la ducha y es ideal para hidratar tu piel en la época de calor. 

basicos verano walgreens

Hidrata la piel del rostro

Durante la temporada de verano, es importantísimo que tomes mucho agua y que uses protector solar. Debes asegurarte también de que tu piel se encuentre bien hidratada, para ello, Olay Regenerist Micro-Sculpting Face Cream Moisturizer es una magnífica opción, ya que además de hidratar, contribuye a reafirmar la apariencia de la piel del rostro.

Acentúa tu mirada

Mantén el look natural, pero no te olvides de realzar uno de tus mejores rasgos? ¡tus ojos! Para cumplir con esa función, nada mejor que un rímel como L?Oréal Paris Voluminous Butterfly Sculpt, que te hará lucir unas hermosas y coquetas pestañas, perfectas para acompañar tu estilo playero más chic.

Añade un toque de color

Para robarte las miradas este verano ¡agrega un toque de color a tus labios! Prueba ?Elizabeth?, de Circa Beauty Color Absolute Velvet Luxe Lipstick, a la venta exclusivamente en Walgreens. Este labial de textura sedosa se desliza de manera ligera en la boca para proporcionar un color intenso con un acabado aterciopelado.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

5 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

12 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

12 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

12 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

13 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

14 horas atrás