Categorías: belleza

5 tips para cuidar los labios para un beso perfecto

Es muy sencillo y tus labios siempre estarán irresistibles

Los besos pueden ser tiernos, seductores y fogosos, y los labios deben estar a la altura de esta seductora actividad. Un buen maquillaje puede hacer que el beso comience antes de empezar. De él dependerá cómo se vean los labios: tímidos, atrevidos o, simplemente, extravagantes.

Ahora bien, el maquillaje no lo es todo. Si los labios no están bien cuidados, si se ven grietas o están secos, difícilmente resulten atractivos.

1. Una posibilidad es aplicar cremas para labios antes de dormir. Suelen contener ácido hialurónico y mantienen los labios humectados. Lo importante es no mantener los labios húmedos con la lengua porque el efecto es justamente el contrario: acaban estando más resecos.

2. También está la posiblidad de hacerse un peeling para labios. Es fácil y económico. Sólo hay que mezclar una cucharadita de levadura con un poco de sal y agua mineral. Pasar esa pasta con el cepillo dental por los labios. Las enzimas de la levadura desprenden las partículas muertas de la piel.

3. Otro consejo muy leído pero poco visto porque se evita hacer en público es la gimnasia para labios. Diciendo "uu", "ee", "uu" exageradamente se fomenta la circulación de los labios y se ejercita la musculatura de las mejillas.

4. Para finalizar y estar radiantes al salir: el maquillaje. Lo ideal es marcar el contorno de los labios con un lápiz. Hay quienes prefieren realzar la forma central del labio superior porque consideran que resulta más atractivo. Quienes tengan labios más bien delgados, pueden aprovechar esta herramienta para darles algo más de volumen. Si el lápiz está demasiado blando, colócalo una noche en el cajón de verduras del refrigerador y a la mañana siguiente estará como nuevo.

5. Y, finalmente, el lápiz labial. Siempre es mejor que sean dos capas de pincel. Pintarse, presionar los labios cerrados en una servilleta para que el color se distribuya bien y listo. Cuanto más tarde sea la salida, más fuerte puede ser el color.

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

5 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

6 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

6 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

7 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

7 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

11 horas atrás