Categorías: belleza

Belleza extrema

Lucir espectacular en la pantalla o en la alfombra roja no es cosa fácil. Las celebridades están dispuestas a hacer y pagar lo que sea por verse perfectas… aunque sea sólo por un momento

La industria de Hollywood impacta no solamente a Estados Unidos, sino al mundo entero, pues sus producciones trascienden fronteras y sus artistas aún más. Actrices, cantantes y modelos siguen al pie de la letra los cánones de belleza que ésta dicta, y a su vez la sociedad busca imitarlas. Pero, para tener una figura delgada y tonificada, así como una piel radiante, las celebrities recurren a métodos extremos para lograrlo. ¿Estarías dispuesta a hacerlos?

Sanguijuelas, tus mejores amigas

Si crees que es una locura, la actriz Demi Moore no opina lo mismo, ya que la ex esposa de Bruce Willis depura su organismo con la ayuda de estos gusanos, una práctica que se remonta a la antigüedad. En Grecia y Roma eran utilizadas para curar todo tipo de enfermedades, desde dolores hasta obesidad. Hoy en día son usadas en las cirugías reconstructivas, para estimular el flujo sanguíneo, pero su empleo ha ido mucho más allá, al ser ocupadas como un tratamiento estético. Las sanguijuelas chupan la sangre; éstas tienen un anestésico en su saliva que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, y con esta acción extraen todas las toxinas del cuerpo. De acuerdo con las impresiones de Moore y otras celebrities, les ayuda a tener una mejor figura y a sentirse mejor.

Placenta, la tuya o la de oveja

Al parecer, las propiedades de la placenta son interminables, ejemplo de esto es la actriz January Jones, quien tras dar a luz a su hijo Xander, consumió su propia placenta deshidratada y encapsulada para recuperar su silueta. Esta situación supuso para muchos un acto de canibalismo o brujería, pero la esposa de Don Draper en Mad Men aseguró que los humanos son los únicos mamíferos que no se comen su propia placenta. Según los expertos, es un órgano lleno de nutrimentos y hormonas benéficas que aceleran la recuperación, además que contiene una gran concentración de vitamina K, la cual ayuda a evitar las hemorragias postparto. Asimismo, aporta lactógeno placentario humano, hormona que estimula la lactancia. Así que si estás iniciando tu embarazo o ya lo llevas avanzado, aún tienes unos cuantos meses para decidirlo.

Pero la placenta humana no es la única que se utiliza, la de oveja es muy demandada por las artistas de Hollywood, ya sea en crema o inyecciones. Famosas como Katy Perry o Megan Fox no se separan de este producto, ya que el tratamiento resulta ideal para rejuvenecer la piel y hacerla tersa; una alternativa para evitar el paso por el quirófano.

Hora del té

Es bien sabido que las infusiones tienen cientos de propiedades curativas y esto no es ningún secreto para quienes quieren verse bellas siempre, como es el caso de Madonna y Lindsay Lohan, quienes son fanáticas  del té de Kombucha, conocido como un elixir mágico con poder antioxidante y rejuvenecedor; y no se trata de alguna planta o hierba de África o América Latina, sino de un hongo, al que se le atribuye la propiedad de la inmortalidad, gracias a sus ingredientes beneficiosos para el organismo. En realidad esta bebida, que a la vista parece una medusa y no hay reporte científico de su efectividad, es una colonia de bacterias y levaduras que se alimentan con té, y tiene un proceso de fermentación. Se dice que ayuda a estimular el sistema inmune, prevenir el cáncer y mejorar la digestión.

Drácula, ¿dermatólogo?

El legendario personaje chupaba la sangre de sus víctimas y con eso se alimentaba. En la actualidad, el uso de este líquido no es una idea tan disparatada para muchos, ya que entre las celebs está de moda el llamado Facial Vampiro; la primera en evidenciarlo en su reality show fue Kim Kardashian, quien apareció con sangre embarrada en todo el rostro; digamos que tuvo la idea, pero el tratamiento no funciona de esta forma. La realidad consiste en separar el plasma de los glóbulos rojos, inyectar éstos en la dermis y completar con una sesión de mesoterapia microscópica, que abre pequeños hoyos en la piel para una mejor absorción. Cada sesión tiene un costo de entre 350 y 450 dólares y algunos centilitros de tu sangre, una inversión que para algunas bien vale la pena.

La limpieza ante todo

Nada que una hidroterapia de colon no logre; además de limpiar, ayuda a perder peso, aporta bienestar emocional, claridad mental, vitalidad y lo más importante: te deja un vientre plano. El procedimiento se lleva a cabo a través de tubos insertados dentro del recto y el colon, por donde fluyen agua caliente y líquidos especiales de limpieza cuyo objetivo es eliminar los desechos acumulados. Esto es lo que muchas celebridades hacen previo a alguna alfombra roja, para entrar en esos espectaculares vestidos y lucir perfectas. La empresaria y conductora Oprah Winfrey es una de las famosas que opta por este proceso, que va desde una hasta cinco sesiones por un costo de 2 mil 500 dólares el tratamiento. La socialité Paris Hilton declaró en alguna ocasión que no había mejor manera de consentirse que con un lavado de colon.

¡Pajaritos, pajaritos!

Seguramente son los animales preferidos por la ex cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham, quien para lucir una piel más joven, tersa e hidratada, y evitar la aparición de manchas, recurre a un tratamiento de cremas elaboradas con excremento de pájaros. Este remedio también es utilizado para combatir el acné. Según los expertos, lo mejor es aplicarse un facial con una crema que contenga heces de ruiseñor, que tiene un costo aproximado de 180 dólares. El uso de este procedimiento se remonta al siglo XVII en Japón, lugar en el que era muy común realizarlo principalmente por geishas y actores.

Desayuna, come y cena col

Esta dieta fue la que llevó a Gwyneth Paltrow a lucir espectacular en el filme Iron Man 2, sumado a sus seis rutinas de ejercicio diarias. La actriz ganadora del Oscar bebía por la mañana un vaso de jugo de col rizada después de cada entrenamiento. Para la comida ingería un wrap bajo en carbohidratos acompañado de una gran cantidad de ensalada de esta verdura, y por la cena tomaba sólo una sopa de col rizada con pavo. Ésta tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar los líquidos del cuerpo, por lo que es ideal para perder peso y, de acuerdo con declaraciones de Paltrow, le permitió quemar grasa abdominal rápidamente.

Ellos también se cuidan

El productor y jurado de Britain?s Got Talent, Simon Cowell, tiene una enfermera personal, quien a diario le inyecta cocteles de vitaminas C y B12 con magnesio, esto para verse bien y sentirse joven. Aunque basta una dieta balanceada para que el cuerpo tenga las vitaminas necesarias. La realidad es que el inglés siempre luce impecable.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás