El verano es la época perfecta para reinventarse por completo y qué mejor que con un cambio de imagen. Precisamente para aquellas mujeres que no le temen a probar nuevos estilos, las mechas rosas son la alternativa ideal, ya que, además de salir de lo tradicional, tienen un efecto rejuvenecedor e iluminan el rostro.
Pink hair, la tendencia de coloración que no debes perder de vista en verano 2025
En medio de la popularidad de las woodlights y los efectos de color en tonalidades rubias, las mechas rosas lograron adentrarse en los trends de belleza que tomarán fuerza con la llegada del verano 2025. Esto gracias a que se trata de un color que, aunque es muy llamativo, conserva la sutileza necesaria para darle vida a una melena fabulosa.
La magia del pink hair radica en el brillo que este tono desprende por sí mismo, evocando vitalidad y feminidad. Adicionalmente, brinda la oportunidad de modificar su intensidad para conseguir el efecto deseado, fusionándose mejor con cada tono de piel y pelo, lo que da como resultado una coloración cálida que suaviza los rasgos e ilumina el rostro.
3 formas de llevar el pelo rosa con estilo
- Mechas rosas inferiores. Si prefieres algo clásico, apuesta por pintar las puntas con tu tono de rosa preferido.
- Efectos pink hair irregulares. Para un look más veraniego y jovial, recurre a reflejos de color rosa distribuidos en toda tu cabellera.
- Mechas money piece. Esta opción consiste en teñir de rosa solo dos secciones al frente de la cabellera, creando una ilusión de simetría (y que además está entre los tipos de mechas que marcan tendencia).
Por último, un aspecto a tomar en cuenta es que, mientras más claro quieras llevar el pink hair, probablemente se necesitarán mayores procesos de decoloración y, al ser un color fantasía, requiere de mantenimiento para seguir luciendo impecable.