Cómo llevar el airy bob, el corte de pelo que es perfecto para rejuvenecer el rostro y le da volumen a las melenas

Esta nueva versión del clásico estilo bob se convirtió en un aliado predilecto para quienes buscan un cambio de imagen que sea revitalizador y elegante

zendaya airy bob

El airy bob es perfecto para conseguir una imagen revitalizada

Getty

A las tendencias en cortes de pelo y peinados de verano 2025, recientemente se sumó un nuevo integrante: se trata del airy bob, una reinvención de este estilo que no pasa de moda entre las cabelleras cortas. Lo mejor de todo, es que además de la estructura particular que lo conforma, tiene como ventaja el efecto rejuvenecedor que es capaz de generar.

Así se lleva el airy bob en verano 2025: guía para un estilo elegante que quite años

El airy bob es un corte de pelo debajo de la barbilla que se distingue principalmente por la forma que se le da a las puntas, ligeramente degrafiladas, lo que crea movimiento natural para enmarcar el rostro de una manera sutil. En la parte de la estructura, es una especie de híbrido de los bob en capas, pero con la diferencia de que se enfoca en crear únicamente un par de cortinas largas para que así el volumen se distribuya correctamente.

penelope cruz-airy bob

Estas son las razones que hacen del airy bob un corte perfecto para rejuvenecer el rostro

Getty

Sobre cuáles son las mejores formas de llevar un airy bob para verte más joven, 3 estilos que es imprescindible tomar en cuenta, son:

  1. Con ondas suaves. Si bien con este bob se priorizan las puntas, es posible darle un giro al estilizar la cabellera con ondas suaves hechas con calor. Así, el movimiento de los rizos y el volumen propio de este corte bob, elevarán el peinado al instante.
  2. Con curtain bangs. Aunque la estructura original del airy bob no incluye flequillos, en realidad sí es compatible con algunos de los estilos más top para verano 2025, como lo son las curtain bangs. Esto gracias a que debido a las similitudes que hay en la longitud de ambos cortes, se provoca una apariencia unificada.
  3. Con efecto messy. Los peinados de efecto messy son una apuesta perfecta para quienes no se sienten atraídas por el clean look, y sobre todo para aquellas que no temen experimentar con su estilo. Para conseguir este resultado, basta con un cepillado curveado para aumentar el volumen y un poco de spray para el pelo.

¿A quiénes les queda bien el airy bob?

Tal como sucede con otras versiones del corte bob que han destacado en 2025, esta apuesta de belleza resulta especialmente favorecedora para ciertos tipos de rostros. Tratándose de un airy bob que tenga como propósito crear una apariencia rejuvenecida, es perfecto para las mujeres con cara alargada y ovalada; mientras que por su forma le sienta bien a quienes tienen pelo delgado y ligeramente ondulado.

Relacionado