La 78.ª edición del Festival de Cannes fusionó lo mejor de la industria cinematográfica con algunas de las tendencias de moda que arrasarán en 2025, cortesía de las celebridades que desfilaron por la red carpet. Una de las personalidades que no pasó desapercibida fue Salma Hayek, quien acaparó todas las miradas con el sofisticado atuendo de noche que seleccionó para elevar su belleza.
El look de Salma Hayek en Cannes 2025 que evocó su trayectoria en Hollywood
Rumbo a la recta final del Festival de Cannes 2025, se llevó a cabo una exclusiva cena en la que la actriz mexicana figuró entre las invitadas más relevantes. Además de su imponente presencia, Salma Hayek impactó por el elegante outfit que seleccionó para la ocasión y puso en evidencia que los vestidos verde esmeralda son una apuesta infalible para eventos de noche que ameritan de un aire elegante.
Tras desbordar estilo con un total look de cuero perfecto para mujeres +50, Salma Hayek tuvo un discreto guiño a su carrera como actriz de Hollywood al enfundarse en un diseño corte sirena confeccionado con lentejuelas firmado por Gucci. La prenda se ciñó a su figura con elementos como una caída vaporosa con plumas y un escote recto que estilizó su torso, detalle que terminó de equilibrar su silueta y la hizo lucir a su collar de diamantes adornado con una imponente piedra de esmeralda al centro.
Salma Hayek presumió el peinado que toda mujer necesita para verse elegante en una salida de noche
Para cerrar con broche de oro su fabuloso atuendo, Salma Hayek se decantó por un beauty look que se acopló a la perfección al estilo clásico y sofisticado que buscó reflejar en esta noche, a la que también fue convocada a la entrega de premios Women In Motion.
En la parte del peinado, la esposa del magnate François-Henri Pinault sujetó su melena en un moño XL (que también evocó a los años dorados de Hollywood), demostrando una vez más que este tipo de peinados son una excelente alternativa para darle un toque actual a cualquier outfit. Mientras que en el maquillaje, Salma apostó por un efecto ahumado en los ojos y labios nude.