Además de ser una de las personalidades latinas más influyentes en Hollywood, Salma Hayek es también una celebridad que posee un gusto único a la hora de vestir. Así lo demostró con su llamativo look de cuero, un estilo arriesgado que hizo suyo con solo una pieza.
El vestido de cuero con el que Salma Hayek se robó las miradas
Tras imponer su estilo en el swimwear con diseños elegantes de trajes de baño, Salma Hayek se atrevió a usar un atuendo que le favoreció por completo y que además es una de las tendencias 2025 que estaremos viendo desfilar en las siguientes temporadas.
En esta ocasión, la artista se enfundó en un vestido confeccionado en material tipo cuero color café, con el que comprobó que este tipo de diseños siguen siendo una alternativa idónea para mujeres +50. Con esta selección, Salma conquistó los foros del show de Jimmy Fallon, al que asistió como invitada y en el que demostró que no solo desborda belleza, sino que también tiene una personalidad que la hace destacar en cualquier lugar.
Las claves en el look de Salma Hayek para una imagen impecable
1. Silueta ideal para su tipo de cuerpo. Entre los secretos de Salma Hayek para verse siempre increíble, es la selección de diseños que sigue en su guardarropa, procurando que sean compatibles con su cuerpo. En el caso del vestido de cuero, se decantó por un escote que estilizó la parte superior de su cuerpo.
2. Maquillaje y peinado discretos. La pieza central en el atuendo de la protagonista de producciones como Frida fue su vestido, así que los complementos pasaron a segundo plano. De este modo, optó por un beauty look que le brindó una apariencia natural con un makeup en tonos marrones y peinó su oscura cabellera con ondas pronunciadas.
3. Plataformas con textura diferente. Aunque Salma Hayek es una mujer de estatura baja, pues mide 1.57 m, esto no suele ser un problema para ella, pues constantemente recurre a plataformas que elevan sus atuendos. Esta vez, la apuesta se inclinó por un par de zapatos altos con textura satinada, que crearon una combinación sumamente favorecedora en el estilismo final.