Salma Hayek inspira con estos 3 trajes de baño a la moda para lucir perfecta a los 50 y 60

Si quieres verte elegante con traje de baño, inspírate en el estilo de la icónica Salma Hayek.

Salma Hayek

Salma Hayek luce 3 trajes de baño elegantes.

Getty images

Salma Hayek es una de nuestras máximas inspiraciones cuando hablamos de looks playeros y hace unos días nos dejó claro que los trajes de baño pueden ser nuestros mejores aliados para vernos elegantes este verano. Así que aquí te compartimos estos atuendos ideales para lucir sofisticada, sin perder la sensualidad en la playa.

Lo primero que debes de saber es que este verano los colores como el verde, rojo o naranja serán de los consentidos para los bikinis. Por lo que ha llegado la hora de regresar a los clásicos que se usaban en temporadas anteriores.

  • Traje de baño verde de dos piezas

En el caso de Salma, apostó por un conjunto en tono verde marino que nos invita a usar las vibras marineras. Lo que hace tan especial a este bañador es su escote profundo que favorece al escote, alarga el cuello y estiliza la parte superior del cuerpo. ¡Sin duda un look infalible!

  • Mini traje de baño rojo

¿Tienes en tu armario un minibikini rojo? Bueno, pues ha llegado el momento de sacarlo de tu armario porque este color no solo es ideal para resaltar el bronceado, sino que también fusiona la sensualidad con la elegancia. Nuestra recomendación es que lo complementes con un kimono que contraste y te convierta en el centro de atención.

  • Bikini naranja

Salma eligió un bikini vibrante que no solo resalta su tono de piel, sino que transmite vitalidad. Este color es ideal porque aporta luz al rostro, suaviza las líneas de expresión y genera un efecto visual que estiliza la figura. ¡Es la prueba perfecta de que un color llamativo también puede ser elegante si lo llevas con actitud!

Estos 3 trajes de baño de Salma Hayek no solo destacan por su estilo, también por la actitud con la que los lleva. Porque sí, el secreto está en elegir prendas que nos favorezcan, pero sobre todo en sentirnos seguras con lo que usamos. Así que atrévete a lucir un traje de baño con clase, confianza y muchísima personalidad.

Relacionado