Categorías: celebs

Se casa Kim Kardashian

La millonaria socialité le dio el sí a Kris Humphries en una ceremonia ante 440 invitados

Kim Kardashian se casó la noche del sábado sin que su boda se reseñara tan inmediatamente en Internet como otros sucesos  de su vida quizás menos importantes.

El publicista Jill Fritzo confirmó que la boda se había realizado, en declaraciones exclusivas a la revista People y al canal E!, que transmitirá la ceremonia como un programa especial de dos capítulos, en octubre.

Detalles del enlace

Kardashian usó un vestido color de marfil, diseñado por Vera Wang, y caminó del brazo de su padrastro, Bruce Jenner a su llegada a la ceremonia, frente a 440 invitados, incluidos la cantante Demi Lovato, el actor méxico-estadounidense Mario López y la actriz Lindsay Lohan.

El vestido de Kardashian tenía una falda de tul, iba ceñido por la parte superior y tenía encaje de Chantilly. Todo hacía juego con un par de zapatos de Giuseppe Zanotti, reportaron los medios.

Sus hermanas y coprotagonistas en la TV, Kourtney Kardashian, de 32 años, y Khloe Kardashian, de 27, fueron damas de honor.

El novio vistió un frac de chaqueta blanca con solapas puntiagudas, pantalones negros, camisa blanca y corbata de moño del mismo color, todo diseñado por Ermenegildo Zegna.

Antes de la «boda real» de Hollywood

Debido a que vendió la cobertura del enlace a la revista People, y además  la comprometió para la grabación de un especial en la cadena E!, fueron pocos los que, con fines periodísticos, tuvieron acceso a la ceremonia.

Aun así, paparazzi de TMZ.com y PerezHilton.com lograron obtener imágenes de la modelo y empresaria estadounidense horas antes de su enlace con el baloncelista Kris Humphries. Al parecer, era un día normal para Kim, pues se le vio yendo de compras con su hermana Kourtney, y luego caminando por la orilla de playa con su sobrinito Mason.
«
Preparados para la boda real americana», bromeaba el bloguero Pérez Hilton en su sitio, en referencia a la conmoción que ha causado este enlace, comparable en cierto modo a la que causó la de los príncipes Guillermo y Catherine de Inglaterra.

Mientras tanto, a eso de las 5:15 de la tarde, un auto blanco marca Rolls Royce y otro Jaguar se encargaban de transportar a los invitados desde sus respectivos hoteles hasta el balneario de Montecristo, cerca de Santa Bárbara, California, según la página web de E!

Allí, se erigió una tarima valorada en 29 millones de dólares, donde habría un altar en el que la pareja uniría sus vidas, indicó TMZ.com.

Los invitados

La primera en llegar al lugar fue la actriz Lindsay Lohan, quien prefirió no utilizar el servicio de transporte concedido y llegar en su propio carro con su propio chofer.

A Lohan le siguieron el presentador de televisión y radio Ryan Seacrest («American Idol») y la actriz Eva Longoria. Todos siguieron las instrucciones de llegar vestidos en blanco y negro, se precisó.

La tarde del sábado, la cuenta de la boda en el registro de regalos Geary?s todavía no había llegado a la «meta» de 10 millones de dólares, pero estaba cerca de la cifra.

Por otro lado, después de la ceremonia  se venderían un sinnúmero de productos de la marca Kardashian, incluido un perfume de edición limitada inspirado en este matrimonio y titulado Kim Kardashian?s Love. Cada frasco costaba 100 dólares.

Ésta es la segunda boda de Kim Kardashian, quien estuvo casada con el productor musical Damon Thomas desde 2000 hasta 2004.

En cambio, la diseñadora de modas, de 30 años de edad, le quitaría la soltería por primera vez a Humphries, de 26, jugador del equipo de los Nets de la NBA.

La pareja

«Es la persona más genuina», indicó hace una semana sobre su novio. «Realmente me respalda y también tiene sus propios asuntos», añadió después de la declaración de amor de Kris.

En mayo pasado, el baloncelista le entregó un anillo de diamantes de 20.5 kilates y le escribió en pétalos de rosa: «¿Te casarías conmigo?». La relación comenzó a finales del año pasado.

Kim se dio a conocer como una de las figuras principales del reality show «Keeping Up With the Kardashians» (KUWK), de E!

En ese programa, el público tiene acceso a la vida de ella y sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian, así como de su hermano Robert Arthur Kardashian, y sus hermanitas, Kendall Jenner y Kylie Jenner, hijas de la madre de todos, la pícara Kris Jenner, y su igualmente pícaro esposo, Bruce Jenner.

De KUWK se han derivado, asimismo, los reality shows «Khloe & Lamar», «Kourtney and Khloe Take Miami» y Kourtney and Kim Take New York.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Vanessa, la mujer de origen mexicano que le robó el corazón a Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de…

27 enero, 2020 6:29 pm
  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm