Categorías: celebs

¿A quién se parece la hija de Kylie Jenner?

¡Descúbrelo! Además, la celebrity hace que una importante red social pierda ganancias

Desde que hace tres semanas anunciara el nacimiento de su hija con un video que resumía los anteriores nueve meses de su vida tras un embarazo rodeado de hermetismo, Kylie Jenner no había vuelto a pronunciarse acerca de su nueva aventura en la maternidad… hasta ahora. En un raro arranque de emotividad, la joven, de 20 años, ha reconocido que aún está completamente fascinada con su bebé, además de animarse a revelar a quién se parece más de sus dos padres.

"Está muy bien, me paso todo el día mirándola. Y es igualita que yo cuando era un bebé", confesó la orgullosa mamá a través de su perfil de Twitter para satisfacer la curiosidad de sus seguidores y más en concreto la de uno que se había interesado por la evolución de su pequeña Stormi.

Por su parte, en las únicas declaraciones que ha realizado al respecto el padre de la niña, Travis Scott, no pudo resistirse a presumir lo "preciosa" que es y lo felices que se sienten desde su llegada al mundo.

[No te pierdas: Kylie Jenner publica foto con el papá de su hija]

Al margen de esos espontáneos comentarios, tanto Kylie como el rapero han preferido delegar en la familia de ella la responsabilidad de mantener al día a sus fieles seguidores de cómo está viviendo la pareja su primera etapa como padres, afirmando, por ejemplo, que la celebridad es una mamá nata o que su relación se encuentra más estable que nunca.

Y es que, antes de que la paternidad se cruzara en su camino, Travis había protagonizado algún que otro altercado con las autoridades; sin ir más lejos, hace unos días se declaró culpable de un cargo por alteración del orden público durante un concierto del pasado mayo en Arkansas, aunque ahora sus amigos y allegados insisten en que actualmente es "un hombre nuevo", que se muestra mucho más relajado y sonriente que antes.

[No te pierdas: La figura de Kylie Jenner después del parto]

La influencia de Kylie Jenner llega hasta el mundo de las finanzas

¿Hasta dónde llega el poder de influencia Kylie Jenner? Pues según parece, mucho más allá del mundo de la moda y el maquillaje. Con un solo tuit, la joven podría haber conseguido hundir las acciones de Snapchat y hacer perder una fortuna la compañía -se calcula que más de mil millones de euros- en tan solo 24 horas.

La pesadilla que vive actualmente la empresa comenzó a raíz de la última actualización de la plataforma, que presenta un rediseño de la interfaz que no ha gustado nada a la mayoría de los usuarios, hasta el punto de que se ha creado incluso una petición pública en Change.org que recoge firmas -y lleva ya más de un millón- para pedir que Snapchat regrese a su versión original.

Celebridades como la modelo Chrissy Teigen ya han dado su respaldo a la iniciativa, pero ha sido Kylie, quien ha conseguido provocar una verdadera catástrofe en la bolsa y ataques de pánico entre sus inversores, al expresar alto y claro su desencanto con los cambios que ha introducido la app.

"Pues… ¿hay alguien más que no entre en Snapchat? ¿O es solo cosa mía? Qué triste", expresa en el tuit compartido por la flamante mamá, al que siguió otro apenas diez minutos después en el que aseguraba: "Aun así todavía te quiero, mi primer amor", añadió en referencia a la predilección que siempre ha sentido por esa red social en concreto, en la que ha llegado a crear incluso breves telenovelas tanto en inglés como en español.

[No te pierdas: Conocer a la hija de Kylie Jenner podría tardar]

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

8 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

8 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

9 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

9 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

10 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

12 horas atrás