Categorías: celebs

Adele deja entrever que podría casarse con Simon Konecki

La cantante desmintió rumores sobre su matrimonio con el empresario. Sin embargo, aseguró que volvería a retirarse de los escenarios al terminar su reciente gira

La cantante británica Adele aprovechó su reciente concierto en Minnesota para desmentir los rumores que apuntaban a que podría haberse casado en secreto con su pareja, Simon Konecki, aunque dejaba la puerta abierta a un posible enlace con el que podría dar el siguiente paso a su estable relación con el empresario.

"Dicen que ya me he casado, pero no es cierto. Lo diría a todos si eso pasara", aseguró la intérprete, madre del pequeño Angelo (3) en tono bromista sobre el escenario.

La popular artista también compartió con sus fans su intención de mantenerse alejada de la vida pública tan pronto ponga fin a su exitosa gira mundial, ya que ahora necesita centrarse en la nueva etapa escolar que iniciará su pequeño el próximo mes de septiembre.

"Mi hijo va a empezar pronto el colegio, por eso estoy tratando ahora de hacer tantos espectáculos como me sea posible. Estaré fuera un tiempo en cuanto acabe con esto, pero no tardaré tanto en volver como la última vez", aseguró haciendo referencia a la pausa que tuvo en su carrera tras el lanzamiento de su anterior álbum, 21.

Sin embargo, es más que probable que Adele acabe extendiendo la serie de conciertos que le sirve para promocionar su más reciente disco, 25, ya que recientemente anunciaba su intención depresentarse también ante sus fans de Australia y Sudáfrica.

Aunque su plan para los próximos meses consiste en centrarse exclusivamente en su ámbito familiar, la reputada vocalista ya dejó claro, en su momento, que -al menos por ahora- no tiene ninguna intención de darle un hermanito o hermanita a Angelo, al no estar convencida de que le vaya a apetecer la idea de tener que lidiar con el estrés adicional que ello supondría.

"No creo que pueda tener otro hijo, la verdad. Bueno, poder si puedo, pero no creo que me vaya a gustar la idea", explicaba al diario Daily Mirror.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

3 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

3 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

5 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

5 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

6 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

6 horas atrás