¿Quién es Jim Russo, el hombre al que también señalan como amante de Letizia Ortiz? Lo que se sabe

Nuevos rumores apuntan a que la reina de España habría tenido una relación sentimental con este periodista norteamericano a cambio de beneficios laborales

Letizia Ortiz

La reina Letizia se ha visto envuelta en un nuevo escándalo

Getty Images

Una nueva polémica se asoma para la Familia Real Española, desde hace unos días, cuando comenzó a circular el rumor de que Jim Russo también habría sido amante de la reina Letizia y que dicha relación sentimental era con “beneficios laborales”.

Mientras que este nuevo escándalo se suma a los dichos, sin fundamentos, de su polémico excuñado Jaime del Burgo en los que aseguraba no solo haber tenido un affaire con la esposa de Felipe VI sino también todo un plan para escaparse y poder formar una familia.

¿Quién es Jim Russo y por qué dice haber sido amante de la reina Letizia?

El periodista norteamericano Jim Russo, que es un colega de la agencia EFE, reveló en una entrevista con Antonio Montero que tuvo una relación sentimental con Doña Letizia y que, además, esta se basaba en beneficios laborales. Mientras que estos polémicos detalles de la vida de la royal se encuentran incluidos en el libro “Paparazzi Confidencial”.

Letizia como periodista

Se dice que Letizia Ortiz llegó a salir con el periodista de la agencia EFE Jim Russo

Archivo

Sin embargo, no fue lo único que Russo expuso en contra de la madre de la princesa Leonor, puesto que también señaló que la reina llegó a salir con otras personas en simultáneo.

Al mismo tiempo que se acostaba con él, también se acostaba con David Tejera, de lo cual él se enteró y por eso dejó la relación. Se dio cuenta de que se estaba aprovechando de él y que también se acostaba con otros dos al mismo tiempo”, aseguró sin mostrar pruebas de lo dicho.

Además, Jim también dijo que la reina Letizia era una persona agresiva, maniática y depresiva. Aunque por otro lado, la periodista Maica Vasco, sugiere que durante este periodo en el que habría salido Letizia con Russo, también estaría involucrada con Jaime del Burgo y el ya mencionado David Tejera.

Jaime del Burgo y Letizia Ortiz

Jaime del Burgo también aseguró que fue amante de la reina Letizia

Getty Images/ Instagram

Por otra parte, este escándalo ya ha hecho eco en varios medios aunque, por fortuna de la familia Borbón, no ha logrado tener el impacto negativo que sí causó el exesposo de Telma Ortiz con sus polémicas declaraciones a finales del año pasado.

Sin embargo, en cualquier caso es probable que la Casa Real se mantenga en silencio tal y cómo lo hicieron con el abogado español, quien por cierto ha perdido credibilidad ante la opinión pública tras retractarse de lanzar su libro en el que pensaba contar su presunto romance ya que, en su lugar, hará una serie.

Por ello es que, tal vez, el Palacio de la Zarzuela podría apostar por una estrategia similar para esta ocasión, pues al no tener pruebas fehacientes para comprobar dichos rumores la gente comenzaría a creer que lo que se dice no son más que meras especulaciones.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado