Categorías: celebs

Angelina Jolie lamenta haber regresado a la soltería

La actriz confiesa que el divorcio con Brad Pitt no ha sido nada fácil de manejar

Ha pasado ya un año desde que la opinión pública se quedara atónita al conocer que el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt había llegado a su fin, todo un acontecimiento al que poco después se unió el inicio de un arduo y mediático litigio entre ambos a cuenta de la custodia física de sus seis retoños. A lo largo de todos estos meses, la expareja ha hecho todo lo posible por mantener sus problemas maritales al margen del interés y la curiosidad de los periodistas, pero ahora la actriz ganadora del Oscar no ha podido resistirse a la idea de sincerarse abiertamente sobre el calvario emocional que ha venido atravesando desde entonces.

"A veces doy la impresión de que lo tengo todo bajo control, pero la verdad es que por lo general me cuesta mucho vivir mi día a día con normalidad. Ha sido un año muy difícil en el plano emocional. No me encuentro cómoda en la soltería, no es algo que haya querido. No hay nada agradable al respecto, todo es muy complicado", se ha lamentado la intérprete en conversación con el diario The Daily Telegraph.

[No te pierdas: Otra hija de Angelina Jolie y Brad Pitt empieza a vestirse masculinamente]

Además de los momentos de adversidad que se desprenden de su más reciente desengaño amoroso, la famosa artista también tiene que estar muy pendiente estos días de cualquier posible cambio en su estado de salud, ya que desde que se sometiera hace cuatro años a una doble mastectomía para reducir significativamente sus probabilidades de sufrir cáncer -la enfermedad que acabó con la vida de su progenitora en 2007-, Angelina debe acudir con frecuencia al médico para llevar a cabo toda clase de revisiones.

"Desde luego, mi salud es algo que debo tener monitorizado en todo momento", aseguró sin dar muchos más detalles sobre este ámbito.

Pese a ser consciente de que su propio bienestar físico juega un papel fundamental a la hora de garantizar la estabilidad de su familia -Angelina es madre de Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne (9)-, la estrella de Hollywood admitía recientemente que no siempre le presta a su salud la atención que se merece, entre otras cosas porque suele estar demasiado ocupada asistiendo y cuidando de sus hijos.

"No sé si será la menopausia o el resultado de la tensión que he vivido últimamente, pero hay momentos del día en que me siento muy débil. Las madres solemos preocuparnos tanto por nuestros hijos, que, sin duda, son nuestra máxima prioridad, que en ocasiones no nos damos cuenta de que nos estamos abandonando a nosotras mismas. Y eso acaba manifestándose en tu salud", indicaba en una entrevista previa a Vanity Fair, antes de justificar su actitud alegando que la maternidad es lo que le hace sentirse completa como ?mujer".

[No te pierdas: ¡No habrá reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie!]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Colin Firth anuncia su separación tras 22 años de matrimonio

Malas noticias para quienes aún creen en los matrimonios duraderos… El actor Colin Firth anunció que se ha separado de…

13 diciembre, 2019 12:45 pm
  • celebs

Nicolás Vallejo Nágera le pide a Paulina Rubio que sea ‘una buena madre’

La relación de Paulina Rubio con los padres de sus dos hijos continúa siendo muy complicada y dando pie a…

13 diciembre, 2019 11:32 am
  • celebs

La reacción de Ryan Reynolds cuando su hija le anunció que quiere ser actriz

Con unos padres como Ryan Reynolds y Blake Lively, no resulta extraño que sus retoños hayan empezado a mostrar cierto…

13 diciembre, 2019 10:36 am
  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am