Categorías: celebs

Angelina le dará un papel a Maddox en su próxima película

La actriz realizará una película inspirada en Camboya, por eso cree que su hijo sería perfecto

La actriz Angelina Jolie podría haberle dado un papel a su hijo Maddox (14) en la película que dirigirá para la plataforma Netflix sobre el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya, basada en el libro First They Killed My Father.

"Maddox se muere de ganas de meterse en el mundo de la interpretación. Es un sueño hecho realidad para él. Ha leído el libro en el que está basada la película y habla el idioma, es el papel perfecto para él", explica una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Maddox, que fue adoptado por Angelina en un orfanato del oeste de Camboya en 2002, ya tuvo un pequeño cameo sin diálogo en Guerra Mundial Z, una de las películas de su famoso padre, Brad Pitt.

Angelina ya reveló en el momento en el que anunció su nuevo proyecto como directora que su hijo sería uno de sus asistentes en el rodaje de la cinta.

"Mientras Maddox y yo preparamos esta película aprenderemos juntos más sobre su país. Cumplirá 14 años la semana que viene y es un momento muy importante para él, para que comprenda quién es. Es mi hijo, pero también es hijo de Camboya. Es el momento de que tanto nuestra familia como él comprendamos lo que eso significa para él y para nosotros. Mi deseo de contar esta historia de la manera más honesta y exacta posible será mi tributo a la fuerza y a la dignidad de la gente de Camboya", explicó la actriz a Associated Press el pasado mes de julio.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Jennifer Garner es ‘más guapa en persona’

La separación hace tres años de Jennifer Garner y Ben Affleck, que por fin se materializó en divorcio el pasado…

27 min atrás
  • celebs

Los ex de Paulina Rubio se unen en su contra

El delicado equilibrio que parecían haber encontrado Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en su relación como padres del pequeño Andrea…

1 hora atrás
  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

19 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

21 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

22 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

23 horas atrás