Categorías: celebs

Angelina le dará un papel a Maddox en su próxima película

La actriz realizará una película inspirada en Camboya, por eso cree que su hijo sería perfecto

La actriz Angelina Jolie podría haberle dado un papel a su hijo Maddox (14) en la película que dirigirá para la plataforma Netflix sobre el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya, basada en el libro First They Killed My Father.

"Maddox se muere de ganas de meterse en el mundo de la interpretación. Es un sueño hecho realidad para él. Ha leído el libro en el que está basada la película y habla el idioma, es el papel perfecto para él", explica una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Maddox, que fue adoptado por Angelina en un orfanato del oeste de Camboya en 2002, ya tuvo un pequeño cameo sin diálogo en Guerra Mundial Z, una de las películas de su famoso padre, Brad Pitt.

Angelina ya reveló en el momento en el que anunció su nuevo proyecto como directora que su hijo sería uno de sus asistentes en el rodaje de la cinta.

"Mientras Maddox y yo preparamos esta película aprenderemos juntos más sobre su país. Cumplirá 14 años la semana que viene y es un momento muy importante para él, para que comprenda quién es. Es mi hijo, pero también es hijo de Camboya. Es el momento de que tanto nuestra familia como él comprendamos lo que eso significa para él y para nosotros. Mi deseo de contar esta historia de la manera más honesta y exacta posible será mi tributo a la fuerza y a la dignidad de la gente de Camboya", explicó la actriz a Associated Press el pasado mes de julio.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás