Categorías: celebs

Anna Faris ventilará vivencias de su matrimonio con Chris Pratt en su nuevo libro

La actriz, que debutará como escritora, no excluirá lo que vivió con el protagonista de ?Guardians of Galaxy?

El sorprendente anuncio de su divorcio de Chris Pratt a principios del mes de agosto no ha alterado lo más mínimo el contenido del libro de memorias que el próximo 24 de octubre publicará la actriz Anna Faris. En él recordará detalles y anécdotas de los 8 años que duró su unión con el protagonista de Guardians of Galaxy, con quien ha tenido a su único hijo, y la perspectiva de compartir con el mundo una información tan personal ha conseguido que su debut como escritora le esté resultando aún más estresante.

"Estoy muy, muy nerviosa porque me resulta intimidante. Es emocionante y…. ya te imaginas, cuando cerramos el acuerdo del libro pensé que sería una gran aventura. Ahora que se acerca el momento, tengo la sensación de que siempre había logrado esconderme tras distintos personajes, y, por primera vez, se tratará de mí, y eso me asusta", ha confesado la rubia intérprete en su propio podcast Anna Faris Is Unqualified durante una conversación mantenida con su productora Sim Sarna.

Su interlocutora, que previsiblemente ha tenido ya la oportunidad de leer las memorias de la artista, ha confirmado que Anna revela mucha información desconocida hasta el momento de su vida íntima, algo muy sorprende en alguien tan privado como ella.

"Se trata tan solo de mis experiencias. Gira en torno a cómo me sentía siendo una niña callada con un aparato dental enorme, que de pronto pasó a ser una actriz en Los Ángeles… básicamente trata de cómo nunca me he sentido cómoda en mi propia piel", ha afirmado la actriz.

[No te pierdas: Chris Pratt y Anna Faris aún siguen viviendo juntos]

Haciendo gala de la buena relación que prometieron que cultivarían en el comunicado con que hicieron pública su separación, el propio Chris Pratt se ha encargado de escribir el prólogo de la obra, en el que describe a su ya exmujer como una persona "feroz y leal" que raramente se enfada, pero que cuando lo hace saca a relucir un carácter "aterrador" que puede desaparecer con la misma facilidad con que salió a la luz.

Gracias a los adelantos que ha ofrecido Anna, se sabe que en las páginas de su libro abordará, por ejemplo, cómo afrontó el vertiginoso ascenso a la fama de su exmarido en los últimos años o cómo le afectaba verle besar a otras mujeres en la gran pantalla.

[No te pierdas: Existe una posibilidad de que Anna Faris y Chris Pratt se reconcilien]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

19 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás