Bellas, saludables y en forma

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Hilary Duff, Christie Brinkley, Jenny McCarthy y Padma Lakshmi promueven el ejercicio en mujeres y niños

Como parte de una campaña que apoya los programas de salud para mujeres y niños, famosas de cuerpos envidiables, como Hilary Duff, Christie Brinkley, Jenny McCarthy y Padma Lakshmi lucieron sus cuerpos y demostraron que son buenas para el ejercicio. Esta inciativa corresponde “move for change” de la marca de ropa deportiva Danskin.

“Esta campaña es para mujeres de todas las edades: 20, 30, 40 y 50 años y lo que les gusta hacer para mantenerse en forma, en mente, cuerpo y alma”, dijo Duf en un comunicado.

En los anuncios, las estrellas visten la ropa deportiva de dicha marcan y se les muestra haciendo alguna actividad para ponerse en forma .

Jenny McCarthy, de 38 años y ex novia de Jim Carey, muestra algunas posturas de yoga y una atlética figura.

Christie Brinkley, ex modelo de 57 años (¡aunque parece unos 15 años menor...!), recapitula algunos de sus entrenamientos cuando se subía a las pasarelas y nos da la sensación de que está lista para salir al escenario a cantar y bailar alguna pieza de “Chicago”, obra de teatro que acaba de terminar de hacer y en la que interpretó a Roxie.

La presentadora Padma Lakshmi, de “Top Chef”, se muestra sudorosa con unos guantes de box, lista para el combate. Aunque trabaje en el ámbito de los chefs, la comida y las buenas bebidas, se nota que esta guapa morena se ha resistido a esas tentaciones, pues luce cuerpazo.

Y finalmente, la más joven de todas, Hilary Duff, de 23 años, es quien se presenta en un ambiente más tranquilo, en la naturaleza y haciendo calentamientos para irse a dar una caminata por el bosque. Y ya en alguna ocasión, esta joven artista reveló su secreto para estar en forma.

“Yo trabajo con el entrenador Harley Pasternak y hago un montón de Pilates”, dijo a Us Weekly en abril. “Yo soy como todos los demás. Atravieso fases en las que me siento súper motivada y quiere trabajar todos los días, y luego no ejercito durante dos o tres semanas y me siento como m****a. Entonces es el momento de volver a las rutinas otra vez!”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado