En el cumple de Blue Ivy, Beyoncé luce una pancita sospechosa, ¿embarazo en puerta?

En el cumple de Blue Ivy

De ser verdaderas las suposiciones, sería el tercer embarazo de la cantante


El pasado 7 de enero, Blue Ivy, hija de los cantantes Beyoncé y Jay Z, cumplió cuatro años de edad, por lo que sus famosos padres decidieron realizarle una fiesta privada en un local de Los Ángeles, donde hubo muchos regalos y sorpresas.

Pero lo que realmente acaparó los ojos de los paparazzi que se encontraban afuera del local fue el vientre abultado de Queen Bey, ¿acaso está embarazada?

Durante su estancia en el salón de fiestas, Beyoncé y Jay Z no se despegaron de su primogénita, quien, juzgando por las imágenes, portaba un vestido en tono melón y moños en el cabello.

Por su parte, el rapero iba casual con una camiseta gris y una chaqueta negra.

La cantante dejó a un lado los vestidos sexys, cambiándolos por una sudadera y jeans, así como cabello ondulado y suelto y muy poco maquillaje.

Aunque sus prendas eran holgadas, hubo momentos en los que se notó que el vientre de Beyoncé lucía abultado, hecho que resaltaron los paparazzi y que se convirtió en el foco a tomar.

En realidad, nadie sabe si la texana espera su segundo hijo y juzgando por el pasado, tampoco lo diría, pues ella y su esposo son muy reservados con su vida privada.

De confirmarse, éste sería el tercer embarazo de Beyoncé, 34 años.

Recordemos que en el documental que hizo hace un par de años, la intérprete reveló que antes de Blue Ivy estuvo embarazada, pero tuvo un aborto espontáneo.

Relacionado