La sencilla boda de la heredera del imperio de Tommy Hilfiger

La sencilla boda de la heredera del imperio de Tommy Hilfiger

La heredera del imperio de moda se casó en un paraíso caribeño

El pasado fin de semana, Ally, la hija de Tommy Hilfiger, se casó con su novio, el director creativo Steve Hash, en una paradisiaca boda celebrada en la isla de Mustique.
Este paraíso caribeño es uno de los lugares favoritos de la familia del diseñador; recordemos que dicha isla fue el lugar en el que Tommy Hilfiger pasó su luna de miel con su mujer, Dee Ocleppo, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2008.
Como la tradición lo marca, Tommy Hilfiger fue el encargado de entregar a su hija de 32 años de edad hasta el altar. El diseñador no pudo ocultar la gran felicidad que sentía por el enlace matrimonial de Ally.
Ally y Steve llevan siete años de pareja y tienen una hija en común, la pequeña Harley. Ambos anunciaron su compromiso el verano pasado durante un viaje a París.

El dress-code para los invitados fue vestir de color blanco. La mayoría de ellos, incluyendo a Tommy, eligieron outfits relajados a tono con el paradisiaco lugar.

El vestido de novia tuvo toques bohemios y fue diseñado por el mismísimo Tommy Hilfiger.

‘Nada como casarte con tu mejor amigo y tu alma gemela?, fueron las tiernas palabras con las que Ally Hilfiger expresó la emoción por su gran día a través de las redes sociales.

¡Felicidades a la familia Hilfiger!

Relacionado