Categorías: celebs

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales del pasado mes de agosto, Lady Gaga y Bradley Cooper -protagonistas de la cinta, dirigida además por el segundo- no han dejado de intercambiar halagos, muestras de cariño y claras señales de la admiración que se profesan en todas las entrevistas que han concedido y en los eventos públicos en los que se han presentado.

Pero esa dinámica tan enternecedora y adorable ha llegado ahora a su máximo esplendor con las emotivas declaraciones que ofreció el astro de Hollywood y director debutante a la revista People, en la que aseguró nada menos que la experiencia más enriquecedora que saca del rodaje del filme va ligada a la estrecha amistad que forjó junto a su compañera, la cual no hará otra cosa que fortalecerse e intensificarse con el paso del tiempo.

«He hecho una amiga de por vida gracias a esta película, así que tengo que decir que, al margen de lo fenomenal que ha sido hacerla y actuar en ella, lo que siempre atesoraré de la experiencia es la relación tan especial que me ha brindado. Es una persona increíble, de verdad, y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con ella», reveló en su charla con la publicación.

Aunque tenga que conformarse con un merecido segundo puesto en su listado de vivencias, el astro de Hollywood también valora especialmente el hecho de que su filme haya servido de canal a través del cual transmitir sus inquietudes musicales, así como unas nada desdeñables dotes vocales que, entre otras cosas, le llevarán más pronto que tarde a grabar uno de los temas que empezó a escribir al tiempo que preparaba la película.

«No tengo ninguna intención de dedicarme profesionalmente a esto (la música como tal), porque tengo la sensación de que siempre he cantado por medio de mi personaje. Dicho esto, hay una canción que he estado escribiendo, que se llama ‘Too Far Gone’, que pienso terminar en el estudio de grabación. Ya tengo la mayoría de los versos y el puente… Así que a decir verdad, no sé lo que me deparará el futuro», aseveró en la misma conversación.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Apasionado beso de Lady Gaga y Bradley Cooper!
Lady Gaga y Bradley Cooper: el romance más esperado
Bradley Cooper, ¡qué tierno papá!

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: A star is bornamistadBradley CooperLady Gaga

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am