Categorías: celebs

Las burlas a Kim Kardashian se hacen virales

Kim Kardashian continúa sacando partido a su mediático trasero en las redes, pero últimamente las burlas a sus posturas se están volviendo más virales que las fotos originales.

La última de las pruebas es la imitación que el actor de Teen Wolf Colton Haynes ha protagonizado. El chico se inspira en las rarísimas poses con las que Kim ha sido retratada para el catálogo de la nueva colección de Yeeze, la marca de Kanye West.

Colton tiene más de seis millones de seguidores y su interpretación tiene ya más de 600 mil likes.

Lo más llamativo de todo es que Colton ha estado casado con Jeff Leatham y Kris Jenner ofició la boda en su día. Tan cerca del entorno de Kim, quizás la estrella de las redes nos sorprende con un inesperado buen humor.

Todos saben que las dimensiones extraordinarias del trasero de la estrella televisiva son su principal capital a la hora de mantenerse en el centro del interés mediático. Sin embargo, ella ha asegurado que no lleva silicón en esa parte de su cuerpo, de hecho, algunos recuerdan cuando mostró una radiografía a los espectadores de su propio reality show, Keeping Up With The Kardashians.

Aún así el trasero de la también actriz no es del todo natural. Parece que Kim podría haber utilizado la grasa sobrante de las piernas que obtiene de sus liposucciones para agrandar su trasero.

De acuerdo con el cirujano plástico Iván Mañero, no cabe duda de que Kardashian se ha hecho un implante aurólogo de grasa tras sus liposucciones, ya que su trasero “no es proporcional a su cintura ni al resto de su cuerpo”. Tampoco es posible que la modelo haya optado por una prótesis, ya que, según el experto, no las fabrican de ese tamaño.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Quieres un cuerpo de Kardashian? ¡Te decimos cómo lograrlo!
Kim Kardashian no suelta su corsé
Kim Kardashian tiene una maquillista para su escote

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: burlasColton Hayneskim kardashianredes socialestraseroviral

Contenido reciente

Las parejas más poderosas y famosas

Si por separado son ricos y famosos, cuando deciden unir celebridad, fortuna y talento se vuelven imparables en una industria…

38 min atrás

Hilary Duff comparte video tras dar a luz en agua

El pasado 25 de octubre, Hilary Duff dio a luz a su segundo hijo, una niña a quien puso por…

2 horas atrás

Mel B revela romance de una noche con Geri Horner

La gira de este verano de las Spice Girls podría peligrar ahora que Mel B ha realizado unas indiscretas declaraciones…

2 horas atrás

La eterna juventud de Paul Rudd

Este fin de semana, el reparto principal del clásico de los 90 Clueless -Alicia Silverstone, Paul Rudd, Donald Faison y…

3 horas atrás

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

4 horas atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

5 horas atrás