Categorías: celebs

Para Cameron Díaz su hombre ideal es Colin Firth

A la sexy rubia le atrae el encanto del hombre inglés, tal como es el actor ganador del Oscar

Es curioso que a una mujer como Cameron Diaz le guste la peculiar personalidad del típico hombre inglés, caracterizado por ser tremendamente varonil, galante y honesto. Colin Firth es el ejemplo de hombre perfecto que propone la actriz, a quien le atraen los gentleman británicos.

Su relación más conocida fue con Justin Timberlake, aunque no duró mucho tiempo. Poco se conoce de las parejas de Diaz y ninguno de sus ex se asemeja con este estilo que, según dice, le gusta tanto. La actriz confiesa para la edición británica de Harper’s Bazaar la admiración que siente por el hombre inglés.

Cameron Diaz posa más femenina que nunca en el número de junio de esta revista y demuestra su enorme potencial como modelo. Tremendamente sexy y luciendo una tonificada figura, la actriz destaca con su estilo californiano mientras que revela sus curiosos gustos varoniles.

Como no podía ser menos, Cameron Diaz tenía que halagar algún aspecto típico del Reino Unido y qué mejor que eso que hablar de la admiración los hombres británicos que, según dice son muy distintos de los americanos.

«Me encanta su sentido del humor, el sentido caballeroso y ese encanto especial», cuenta Cameron. «Es algo que es naturalmente una parte de su cultura, eso no tenemos eso aquí, no es lo mismo en Estados Unidos».

«Colin Firth es el perfecto caballero inglés. Tiene la suficiente modestia que resulta incluso incómoda para los demás, pero también es encantador y atractivo. Además, tiene la costumbre de hacerte sentir especial y posee esa honestidad británica innata», afirma la actriz.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am