Categorías: celebs

Cher fue ‘obligada’ a participar en la secuela de ‘Mamma Mia’

La polifacética e incombustible Cher fue, sin duda, uno de los fichajes más sorprendentes y que más revuelo causó cuando empezaron a anunciarse los nombres de los intérpretes que acompañarían a Meryl Streep, Amanda Seyfried o Pierce Brosnan en la secuela de la aclamada cinta musical Mamma Mia. Sin embargo, hasta ahora, la diva no se había atrevido a revelar que, en realidad, su participación en el filme acabó fraguándose sin su consentimiento y sin que nadie le pidiera opinión.

«La verdad es que mi agente me llamó por teléfono y me dijo directamente: ‘Vas a estar en la nueva película de Mamma Mia. Y después colgó sin más. No tuve otra opción», bromeó la artista a su paso por el programa de Graham Norton, después de que el presentador le preguntara si había resultado difícil persuadirla para que aceptara la oferta.

Uno de los aspectos más asombrosos de su presencia en el filme tiene que ver con el personaje al que dará vida la oscarizada actriz, de 72 años, ya que interpretará nada menos que a la madre de Meryl Streep, de 69, a pesar de que solo existe una diferencia de tres años entre ellas.

«Cuando me preguntaron que si me agradaba el papel, les dije que sí, que estaba muy bien y que no había problema alguno», aseveró con total normalidad y, por tanto, zanjando de antemano cualquier posible debate sobre un tema que, todo sea dicho, quizá sí habría llegado a molestar a otras intérpretes de su generación.

Cabe recordar que Cher es una de las pocas artistas que ha triunfado en diversas áreas del entretenimiento y posee un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.

SEGURO TE INTERESAN:

Los ‘looks’ más icónicos de Cher
Cher demuestra por qué sigue siendo un ícono musical
Cher, desafiando el tiempo
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Amanda Seyfriedchermamma miameryl streeppeliculaPierce Brosnan

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

9 horas atrás