Chris Pine, arrepentido de sus errores

El actor aceptó las consecuencias legales por conducir ebrio

Chris Pine no ha dudado en declararse culpable durante el juicio al que se ha visto sometido este fin de semana en Nueva Zelanda, una visita a los juzgados que se desprende de su arresto, a principios de ese mes, por conducir en estado de ebriedad.

No obstante, el guapo intérprete podrá sentirse aliviado al conocer que el castigo que se le aplicará se limita a una pequeña multa de 93 dólares y a la suspensión de su permiso de conducir durante un período de seis meses, después de que la jueza que lleva su caso se percatara del “arrepentimiento” sincero que se reflejaba en su descripción de los hechos.

Su dramático encuentro con las autoridades dejará a la estrella de cine un sabor agridulce a la hora de recordar su breve estancia en Nueva Zelanda, un viaje motivado por el rodaje de su última película, ‘Z for Zachariah’.

Fue precisamente tras la filmación de las últimas escenas cuando Chris Pine decidió salir a celebrar con sus compañeros y, pocas horas después, abandonaba el pub Blue Methven en un estado poco favorable para la conducción.

Chris Pine y muchos otros del equipo se pasaron por aquí para tomarse unas copas de vino. Se tomaron fotos con otros clientes y, al final de la noche, se fueron del bar muy contentos. Pensamos que pedirían al menos un par de taxis”, dijo el encargado del local, Casey Crawford, al diario New Zealand Herald.

Relacionado