Recados de Brad Pitt a Jennifer Aniston pudieron ser encontrados por Justin Theroux

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Se cree que estos fueron parte del motivo de la separación de la actriz con Theroux

Como Jennifer Aniston y Justin Theroux lo predijeron en su declaración conjunta acerca de su divorcio, la fábrica de chismes se ha encargado de crear especulaciones en torno a él.

La pareja estuvo casada durante dos años, y se informó que se separaron porque cada uno quería vivir en diferentes lugares: ella es una mujer que prefiere Cali, California, y él un hombre que es feliz en la ciudad de Nueva York. También ha habido informes de que, después de haber publicado su declaración formal el día 16 de febrero, ambos pasaron juntos un último día de San Valentín -dos días antes del anuncio-.

Ahora se dice que Theroux, de 46 años, encontró notas de Brad Pitt , ex de Jennifer Aniston, en su hogar.

[No te pierdas: El motivo por el cuál Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron ]

Una fuente le dijo a Us Weekly que, hace dos años, ?Theroux se encontró con viejos mensajes escritos en post-it por Brad para Jennifer?.

Estos no fueron simplemente recordatorios para comprar más leche de almendras o para recoger un traje de la tintorería ni tampoco notas de despedida, todo lo contrario, eran recados de amor para su aún esposa.

Según la persona cercana a la pareja, decían algo como: “Te ves bien esta noche” o “Ya te extraño?. Así como ?nuestros corazones, nuestros pobres, pobres corazones?.

Aunque pudieron ser solo recuerdos del primer matrimonio de Aniston, Theroux llegó a presentir algo raro en ellos.

Jen le aseguró que no eran un gran problema, pero Justin no estaba muy contento... Él llegó a sentir inseguridad por eso”, dijo la fuente.

Todos, tal vez, podríamos contar con una camiseta o un boleto de concierto que nos haga recordar a nuestro gran amor, sin embargo, este pudo ser un factor importante para que la pareja decidiera ponerle fin a su relación.

[No te pierdas: Jennifer Aniston aclara si volverá o no con Brad Pitt ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado