Categorías: celebs

David y Victoria Beckham planean mudarse al campo

La pareja ya tiene en la mira una lujosa propiedad ubicada en la zona de los montes Cotswolds, al sur de Inglaterra

Aunque el matrimonio formado por David y Victoria Beckham acaba de finalizar la reforma de la imponente vivienda que poseen en el centro de Londres, lo cierto es que la ex Spice Girl lleva más de un año pensando en la posibilidad de alejarse del bullicio de la capital para establecerse con su familia en la campiña inglesa.

"A Victoria nunca le ha hecho demasiada gracia vivir en la ciudad y siempre expresó su deseo de que, tan pronto como les fuera posible, pudieran regresar al campo. Quiere tener su propia versión de la mansión de Downton Abbey, una residencia de estilo clásico y que no tenga nada que ver con la estética tan moderna de su casa de Londres", reveló una fuente al diario The Sun.

Además de apoyar fervientemente los planes de su mujer, el propio exfutbolista estaría considerando con tener una finca situada cerca de un lago para poder cultivar así su gran afición a la pesca,  aunque también le gustaría disponer de un establo, pistas de tenis y una amplia piscina en el exterior. Por ello, el matrimonio habría puesto ya la mirada en una lujosa propiedad ubicada en la zona de los montes Cotswolds (sur de Inglaterra) que cumpliría con todos estos requisitos.

"Victoria y David están seguros de que vivir a las afueras les dará la oportunidad de pasar más tiempo juntos y de disfrutar de muchas actividades a las que normalmente no tienen acceso en Londres. Además, ahora que sus hijos son más mayores, es muy probable que regresar al campo les ayude a todos a estar aún más unidos", añadió el mismo informante.

Además de poseer una casa en Los Ángeles donde pasan buena parte de sus vacaciones, los Beckham ya fueron dueños de una lujosa propiedad en Sawbridgeworth (condado de Hertfordshire) que terminaron vendiendo a finales de 2012.

NO TE PIERDAS: Las peleas secretas en Hollywood: Taylor Swift, Lady Gaga,
Madonna, Victoria Beckham y más

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás