Categorías: celebs

Diego Boneta podría haber revelado el final de “Luis Miguel: La Serie”

Sin duda, la serie del año para todos los latinos alrededor del mundo ha sido Luis Miguel: La Serie, ya que cada domingo tiene a miles de espectadores a la hora indicada conectándose para ver un episodio más de la misma.

A tan solo unos días para poder conocer el desenlace de la primera temporada de este programa, el cual ha tenido a muchos conversando sobre la vida de uno de sus ídolos pop más importantes, Luis Miguel, el último capítulo de la primera temporada será transmitido en su plataforma de origen, Netflix, con la promesa de resolver la historia del “Sol de México”. Pero… ¿en realidad es posible atar todos los cabos sueltos?

Para quienes se encuentran inmersos en la vida del artista, no es noticia que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, lleva años desaparecida y la serie se ha empeñado en decirnos que ni el mismo “Sol” conoce el paradero de su madre, siendo su ubicación uno de los ejes centrales de la historia, así como sucede en la vida real. Conocer su destino sería el final que todos los fanáticos del cantante y de la serie estarían esperando.

Sin embargo, aparentemente, el actor Diego Boneta ha roto todas nuestras esperanzas al haber compartido una fotografía en redes sociales que nos revelaría un hecho del final de la serie: Luis Miguel adulto y Marcela no se volverán a reunir, por lo que no sabremos su paradero.

La foto viene acompañada de un mensaje del protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’:

“Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Marcela con su “sole mio”. (Foto: Instagram)

El comentario del actor podría decirnos que Luis Miguel, tanto en la serie como en la vida real, nunca volvió a verse frente a frente con su madre.

Las revistas de espectáculos, así como biógrafos “no oficiales” y los secretos dentro del gremio también han compartido durante años que Marcela Basteri desapareció completamente de la faz de la Tierra, con Luisito Rey como artífice del abandono de su familia.

Esta misma foto fue compartida por la actriz que diera vida a la desaparecida madre del “Sol de México”, Anna Favella:

“¡Gracias a ti”, respondió.

Nos encanta verlos juntos, aunque sea en la ficción. (Foto: Instagram)

La posible ubicación de Marcela Basteri sigue siendo un misterio y poco se sabe de lo que en realidad pudo haberle pasado.

El que no se sepa en la serie el paradero de Marcela no sorprendería, ya que, basados en la vida real de Luis Miguel, al día de hoy, nadie sabe nada de ella. Raro hubiera sido que madre e hijo se encontraran, ya que se estaría modificando la historia verdadera.

Por otro lado, el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que gracias a los buenos resultados que ha tenido la bioserie de “Micky” se tiene contemplado realizar la segunda temporada.

“Era una historia importante que se debía contar”, expresó el productor.

Aún no se sabe para cuándo estaríamos viendo esta ya ansiada segunda parte, pero no dudamos que también será un éxito y muchos estamos en espera de ella.

¿Y cómo fue para Diego Boneta interpretar a Luis Miguel? Él mismo lo dice:

SEGURO TE INTERESAN:

El verdadero tema que Luis Miguel ha dedicado a su madre
Issabela Camil comparte foto… ¿de cuando era novia de Luis Miguel?
¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Con información de Empire México
Vanidades

Contenido reciente

“No puedo besarte, ¿verdad?”.- Emma Thompson al príncipe William

Este miércoles, la actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico, una condecoración…

6 horas atrás

Cuando Lady Di se burlaba de Camilla Parker Bowles… por su higiene

La princesa Diana y Camilla Parker Bowles eran dos mujeres completamente opuestas a las que solamente las unía algo: el…

7 horas atrás

La conmovedora carta que escribió Lady Di a una fan con problemas de autoestima

Después de 20 años se da a conocer una carta con mucho sentimiento que la princesa Diana escribió a una…

8 horas atrás

Ariana Grande tiene muy presente a Mac Miller, su fallecido exnovio

La cantante Ariana Grande ha dejado patente una vez más el cariño y la admiración que siente por el fallecido…

10 horas atrás

Lo que esperamos de Los Cabos International Film Festival

El cine vuelve a ser el protagonista de Los Cabos International Film Festival, en uno de los destinos turísticos favoritos…

13 horas atrás

Ben Affleck y Jennifer Garner, un ejemplo de buena relación

Este domingo llegó Ben Affleck con su hijo menor, puntual, a la iglesia metodista unida de Pacific Palisades, en Los…

1 día atrás