Categorías: celebs

Diego Boneta podría haber revelado el final de “Luis Miguel: La Serie”

Sin duda, la serie del año para todos los latinos alrededor del mundo ha sido Luis Miguel: La Serie, ya que cada domingo tiene a miles de espectadores a la hora indicada conectándose para ver un episodio más de la misma.

A tan solo unos días para poder conocer el desenlace de la primera temporada de este programa, el cual ha tenido a muchos conversando sobre la vida de uno de sus ídolos pop más importantes, Luis Miguel, el último capítulo de la primera temporada será transmitido en su plataforma de origen, Netflix, con la promesa de resolver la historia del “Sol de México”. Pero… ¿en realidad es posible atar todos los cabos sueltos?

Para quienes se encuentran inmersos en la vida del artista, no es noticia que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, lleva años desaparecida y la serie se ha empeñado en decirnos que ni el mismo “Sol” conoce el paradero de su madre, siendo su ubicación uno de los ejes centrales de la historia, así como sucede en la vida real. Conocer su destino sería el final que todos los fanáticos del cantante y de la serie estarían esperando.

Sin embargo, aparentemente, el actor Diego Boneta ha roto todas nuestras esperanzas al haber compartido una fotografía en redes sociales que nos revelaría un hecho del final de la serie: Luis Miguel adulto y Marcela no se volverán a reunir, por lo que no sabremos su paradero.

La foto viene acompañada de un mensaje del protagonista de ‘Luis Miguel: la serie’:

“Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!”, se lee en el texto que acompaña la imagen.

Marcela con su “sole mio”. (Foto: Instagram)

El comentario del actor podría decirnos que Luis Miguel, tanto en la serie como en la vida real, nunca volvió a verse frente a frente con su madre.

Las revistas de espectáculos, así como biógrafos “no oficiales” y los secretos dentro del gremio también han compartido durante años que Marcela Basteri desapareció completamente de la faz de la Tierra, con Luisito Rey como artífice del abandono de su familia.

Esta misma foto fue compartida por la actriz que diera vida a la desaparecida madre del “Sol de México”, Anna Favella:

“¡Gracias a ti”, respondió.

Nos encanta verlos juntos, aunque sea en la ficción. (Foto: Instagram)

La posible ubicación de Marcela Basteri sigue siendo un misterio y poco se sabe de lo que en realidad pudo haberle pasado.

El que no se sepa en la serie el paradero de Marcela no sorprendería, ya que, basados en la vida real de Luis Miguel, al día de hoy, nadie sabe nada de ella. Raro hubiera sido que madre e hijo se encontraran, ya que se estaría modificando la historia verdadera.

Por otro lado, el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que gracias a los buenos resultados que ha tenido la bioserie de “Micky” se tiene contemplado realizar la segunda temporada.

“Era una historia importante que se debía contar”, expresó el productor.

Aún no se sabe para cuándo estaríamos viendo esta ya ansiada segunda parte, pero no dudamos que también será un éxito y muchos estamos en espera de ella.

¿Y cómo fue para Diego Boneta interpretar a Luis Miguel? Él mismo lo dice:

SEGURO TE INTERESAN:

El verdadero tema que Luis Miguel ha dedicado a su madre
Issabela Camil comparte foto… ¿de cuando era novia de Luis Miguel?
¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Con información de Empire México
Vanidades

Contenido reciente

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

2 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

3 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

3 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

4 horas atrás

En tus próximas vacaciones recorre México ¡en crucero!

5 playas mexicanas, 8 días de viaje, un sueño que CMV hace realidad. ¡Descubre todos los detalles! Cierra tus ojos…

5 horas atrás

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

23 horas atrás