El lado poco conocido de George Michael

Tumba de George Michael se convierte en atracción turística

Más allá de los escándalos relacionados con su vida privada, el cantante tenía un gran corazón y siempre ayudaba a quien lo necesitaba


Después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de George Michael, algunos detalles sobre su vida privada han salido a la luz, pero ninguno ha sorprendido más que su desconocida faceta como altruista.

Así es, esta vez las historias sobre sus parejas, sus escándalos y controversias han quedado en segundo plano para alabar el buen corazón del cantante.

Algunas de las personas a las que ayudó, han revelado que Michael siempre pidió que sus obras permanecieran en el anonimato, como es el caso de las 15 mil libras que le dio a una mujer para que se pudiera someter a un tratamiento de fertilización in vitro.

NOTA: Las 10 más sonadas de George Michael

En otra ocasión, conoció a una señora en una cafetería y preocupado por su situación económica, contribuyó con 25 mil libras para que saldara todas sus deudas.

También, se ha dado a conocer que George era voluntario de un refugio de personas sin hogar y constantemente asistía para ayudar tanto a las personas que colaboraban ahí como a la gente sin un techo.

En 2006, el intérprete de Careless Whisper organizó un concierto gratuito para enfermeras de un hospital en el norte de Londres, como agradecimiento por cuidar a su fallecida madre.

A pesar de poseer una gran fortuna, la cual está estimada entre 70 (85.947 millones de dólares) y 100 millones de libras esterlinas (122 millones de dólares), nunca dudó en tenderle la mano a quien lo necesitaba, sin hacer alarde de ello.

NOTA: El millonario patrimonio de George Michael

Relacionado