La llegada de Meghan Markle a la Familia Real de Inglaterra trajo consigo numerosas polémicas y desacuerdos, motivados en su mayoría por el rechazo que ciertos miembros sentían hacia su comportamiento. En especial porque hubo una persona que dudó de los sentimientos reales de la ahora duquesa de Sussex y siempre puso en duda qué es lo que buscaba en el príncipe Harry.
Revelan que una persona cercana a Isabel II nunca confió en Meghan Markle por esta razón
En medio del distanciamiento y conflictos del príncipe Harry con la Familia Real, salieron a la luz nuevos detalles de los problemas que marcaron el destino de Meghan Markle mucho antes de que consolidara su matrimonio. La responsable de una de estas problemáticas habría sido Lady Elizabeth Anson, prima de la reina Isabel II, quien según información de la experta en realeza Sally Bedell Smith, puso en duda los sentimientos de la actriz.
“Lo esperamos, pero no creemos del todo que esté enamorada. Creemos que ella lo planeó todo”.
Este pensamiento no cambió y hasta 2020, año en el que murió, Lady Elizabeth se mantuvo firme en la idea de que la actriz de Suits no estaba tan enamorada como decía, sino que era parte de una estrategia para unirse a la realeza.
Los rasgos en la personalidad de Meghan Markle que causaron preocupación por su boda con el príncipe Harry
Además de que no le parecía sincera, la prima de la difunta reina, con la que se sabe, llevaba una excelente relación, consideraba que el temperamento de Meghan Markle podría resultar problemático para el príncipe Harry. Todo ya que pensaba, la empresaria era mucho más hábil que su sobrino, y esto a la larga les podría traer problemas.
“Es preocupante que tanta gente se pregunte si Meghan es realmente la indicada para Harry. El problema, es que Harry no es ni brillante ni fuerte, y ella es ambas cosas. Meghan es claramente más inteligente que Harry”, se lee en este informe recopilado por The Mirror.
En dicho escrito, también se abordó el desagradable conflicto que Enrique de Sussex tuvo con la reina en vísperas de su boda en 2018, cuando supuestamente la desobedeció para complacer a Meghan Markle.