Elsa Pataky se lo pasa ‘bomba’ en su cumpleaños

Elsa Pataky se lo pasa 'bomba' en su cumpleaños

Su esposo Chris Hemsworth le dedica unas emotivas palabras en redes sociales

La actriz madrileña Elsa Pataky cumple este lunes cuarenta años de vida, pero lo cierto es que aprovechó el pasado fin de semana para celebrarlo por todo lo alto de la mano de su atractivo marido, el actor Chris Hemsworth, y rodeada de amigos en la Australia natal del protagonista de la saga Thor.

“Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones!! No estoy segura de si Chris Hemsworth está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí. De cualquier manera, nos lo pasamos bomba”, escribió entusiasmada en su cuenta de Instagram, junto a una foto que retrata a los dos enamorados posando divertidos a su salida de una avioneta.


Aunque no hay ni rastro de los tres hijos de la pareja en las publicaciones que ambos han compartido en las redes sociales, el propio Chris quiso dejar claro en la esfera virtual que, además de ser la mejor esposa que podría haber soñado, la faceta de madre que Elsa viene cultivando desde que su primogénita India Rose llegara al mundo hace cuatro años es lo que de verdad le hace estar tan orgulloso de ella.

“Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, la mejor madre y, en general, al ser humano más maravilloso que he conocido. Te quiero muchísimo, gracias por dejarme soplar las velas contigo”, le dedicó el musculoso intérprete en la misma plataforma, en la que colgó una imagen en blanco y negro del matrimonio soplando las velas de una gran tarta de cumpleaños.


Más allá de las muestras de complicidad que ambos han intercambiado con motivo del 40 aniversario de la artista española, Elsa y Chris llevan más de tres semanas de vacaciones en Australia que, aparte de llevarles a disfrutar al máximo de la naturaleza y a explorar la fauna salvaje del país, les ha dado la oportunidad de hacer partícipes a sus admiradores de la romántica vida en común que siempre les ha caracterizado.

“Aprovechamos para dar largos paseos y cenar por las noches en la playa, que siempre es agradable con unas hogueras cerca. ¡Todo fue muy romántico! En este caso, los niños se quedaron en el hotel, ya que también hay que dedicar tiempo a los papis de vez en cuando”, publicaba Elsa hace unos días en su blog de la revista Glamour.

Relacionado