Categorías: celebs

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿otra vez juntos?

Los rumores de un reencuentro son cada vez más grandes.

Los actores Emma Stone y Andrew Garfield se convirtieron sin quererlo en dos de los grandes protagonistas de la pasada ceremonia de entrega de los premios Bafta, que tuvo lugar el domingo en Londres, y no precisamente por sus respectivas nominaciones en las categorías reservadas para los mejores intérpretes del año. De hecho, fue su esperado reencuentro en la cena que la organización ofreció a los candidatos la que desató los rumores de que ambos podrían haber retomado el romance, casi dos años después de su ruptura, que hizo de ellos una de las parejas más mediáticas del momento.

"Tan pronto como Andrew terminó de comer, se acercó a ella y ambos se fundieron en un tierno abrazo. Estuvieron hablando un buen rato y no pararon de reír durante la siguiente media hora. Se les veía muy animados y felices de estar juntos", aseguró un informante al diario The Sun .Aunque de la entretenida conversación podría extraerse simplemente que los dos intérpretes han sido capaces de mantener intacta su amistad, o al menos el trato cordial, tras el fin de su vínculo sentimental, lo cierto es que el propio Andrew reconocía recientemente que, más allá del tipo de conexión que le una a Emma, siempre atesoraría aquellos años de amor y convivencia que compartió con ella.

NOTA: El reencuentro de Emma Stone y Andrew Garfield en los AFI Awards

"Claramente diría que Emma Stone, si tuviera que elegir a alguien con el que estar en una isla desierta. La quiero mucho, es una buena persona y por supuesto que se podría venir conmigo", explicaba en conversación con E! Online. De la misma forma, la premiada artista confesaba hace unos meses que, tras la inesperada ruptura que protagonizó junto a Andrew a mediados de 2015 había atravesado una época muy difícil al tener que acostumbrarse de nuevo a la soledad que a veces impone la soltería."Es alguien [Andrew] al que quiero mucho. Es interesante, porque desde que lo dejamos, he tenido muy buenos momentos y otros francamente tristes. Todo tiene ventajas e inconvenientes", manifestaba.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kim Kardashian revela el secreto de su diminuta cintura

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico…

3 horas atrás
  • celebs

Kim Cattrall reitera: no volverá a ‘Sex and the City’ bajo ningún concepto

Las duras palabras que Kim Cattrall dedicó en 2017 a sus compañeras de reparto en la serie Sex and the…

4 horas atrás
  • realeza

El tierno regalo que Kate Middleton recibió en Wimbledon para el príncipe Louis

Aunque para los más jóvenes su nombre se verá principalmente asociado a uno de los modelos más populares de la…

4 horas atrás
  • celebs
  • realeza

¿De qué hablaron Beyoncé y Meghan Markle?

Tal y como se esperaba, los duques de Sussex reaparecieron en público este domingo para acudir a la première europea…

6 horas atrás
  • celebs

Juan Gabriel pidió matrimonio a esta cantante…

La cantante Isabel Pantoja confesó en medio de una de las entrevistas más extensas y sinceras que ha concedido en…

7 horas atrás
  • celebs

Kylie Jenner dependía demasiado de Jordyn Woods

El final de la amistad y la relación laboral de Kylie Jenner con Jordyn Woods después de que esta última…

7 horas atrás