Categorías: celebs

Así fue la épica boda de Nick Jonas y Pryanka Chopra

Fue un fin de semana épico no solo para el cantante Nick Jonas y la actriz Pryanka Chopra

En este esperado enlace hubo una animadísima competición de música y baile entre familias que terminaría con el tradicional Sangeet o noche musical que es parte de la celebración.

Según la propia Priyanka se trató de “una enorme exaltación del amor. Cada familia contando historias a través de la música y la danza, llenas de amor y risas. Nos llenamos de gratitud y amor por el esfuerzo, el cariño y las risas y llevaremos con nosotros los recuerdos de esta noche tan especial por el resto de nuestras vidas. Es un sorprendente inicio de una vida juntos de nuestras familias y amigos”.

Ese día,  la novia y sus invitadas disfrutan pintándose manos y pies con intrincados dibujos en henna.

Sin duda son instantáneas de una de las bodas del año con una extraordinaria fusión de Hollywood y Bollywood que quedará para la historia. Fue en Jodhpur, India. Nick y Priyanka ya son Nickyanka.

Su primera unión fue el sábado en un lujoso hotel de dicha ciudad india, en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, el pastor Paul Kevin Jonas, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados famosos del enlace sestuvieron los hermanos del novio, Kevin, Joe y Frankie, además de la novia de Joe, la actriz Sophie Turner (la Sansa Stark de Game of Thrones), la ‘influencer’canadiense Lilly Singh y los actores Jack McBrayer y Chord Overstreet.

Quienes no estuvieron presentes fueron Meghan Markle, gran amiga de la novia, y el príncipe Harry, debido a que es complicado que los duques de Sussex puedan realizar el largo viaje a India, ya que Meghan está en el segundo trimestre de su embarazo. Cuando estos se casaron, Priyanka sí asistió al enlace real.

Se sabe que el vestido de la novia en la ceremonia cristiana fue obra de Ralph Lauren, tal y como reveló la propia Priyanka en una entrevista a la versión estadounidense de la revista Vogue. Y, según contó el propio novio, entraría a la boda a caballo, con turbante y espada; y entre los grupos que amenizarán el enlace estará la banda pop india Sanam y los propios Jonas Brothers.

Video: Sucopress / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: casamiento épicocelebracióncompeticiónHollywood y BollywoodindiaJodhpurmúsica y baileNick JonasNickyankanoche musicalPryanka ChopraSangeet

Contenido reciente

  • celebs

Vanessa, la mujer de origen mexicano que le robó el corazón a Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, falleció el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero en las inmediaciones de…

27 enero, 2020 6:29 pm
  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm