Las exorbitantes propinas de los famosos

Las exorbitantes propinas de los famosos

Te presentamos el top 3 de las celebs que han dejado maravillados a los meseros

No hay nada de extraño en ir a un restaurante y dejar una buena propina, pero algunas celebridades lo llevan al extremo dejando a los empleados del lugar con una gran sonrisa en la boca y con un buen monto de billetes en sus bolsillos.

Considerando esto, te presentamos el Top 3 de famosos que nos impactado con su generosidad.

1. BRITNEY SPEARS.

Tal es el caso de la cantante Britney Spears, quien recientemente envió un cheque con 130 dólares sólo de propina a la camarera que los atendió a ella y a su pareja, David Lucado, esta semana en The Cheesecake Factory de Thousand Oaks (California).

Ese gesto fue una forma de pedirle disculpas a la empleada y al lugar ya que los distraídos famosos olvidaron pagar la cuenta, después de degustar una deliciosa cena que constó de dos ensaladas cesar y algunos aperitivos, que en total sumaron 30 dólares.

La princesa del pop se sintió avergonzada, al igual que su novio, con el que según dicen próximamente podría haber planes de boda, pero tomó el incidente con mucho humor y enmendó los daños.

2. CHARLIZE THERON.

Otra de las celebs que ha pasado por una situación similar es la actriz Charlize Theron, quien pagó nada más y nada menos que 100 dólares por un simple helado de 3.75.

La intérprete no pudo aguantar sus antojos y, al ir pasando por una heladería de Los Ángeles, decidió comprar una nieve, a pesar de que había dejado su bolso en casa. Hecho que no fue problema para la persona que la atendió.

Charlize Theron prometió regresar con el dinero y recompensarla por su amabilidad, y así lo hizo dejándole una propina de más de 96 dólares.

3. JOHNNY DEPP

El premio del corazón más ‘generoso’ se lo lleva sin duda Johnny Depp, quien le dio a un mesero más de 6 mil dólares por atenderlo en un restaurante de Chicago.

Esta no es la única vez que el actor ha dejado impactados a los medios con sus propinas exhorbitantes ya que recientemente se desprendió de 742 dólares en un pub de Inglaterra.

Si ya te cansaste de tu trabajo y estás pensando en buscar uno nuevo, considera ser camarero. Con estrellas como estas puedes tener unas ganancias excelentes.


Relacionado