Categorías: celebs

La foto más sexy de Selena Gomez en Instagram

¡Selena Gomez lo volvió a hacer! En cuestión de horas, luego de compartir una fotografía en la que luce sumamente sexy, ha hecho temblar la red con millones de “likes”.

El pasado sábado por la noche, la cantante publicó una foto en su cuenta Instagram en la que se la ve muy relajada disfrutando de un coctel y en donde luce un vestido negro palabra de honor, del que destaca un llamativo escote. Completando su look, Selena lleva el cabello peinado en una cola de caballo, ojos bien delineados estilo felino, así como labios en tono terracota. Como joyas, nada más se aprecia un par de pendientes en forma de aro.

La imagen no tiene ningún texto, pero hace suponer que se trata de una salida entre amigas y que la pasaron de maravilla.

Dicha foto ha desatado infinidad de comentarios, hasta este momento suman poco más de 10 millones, entre los cuales se pueden leer muchos halagos, y hasta cuestionamientos sobre si la joven artista decidió aumentarse el busto.

A los ‘me gusta’ hay que añadir los miles y miles de comentarios que acapara la fotografía y que vuelve a demostrar por qué la exchica Disney es la reina de Instagram superando ampliamente a Kylie Jenner o a cualquiera de las hermanas Kardashian.

Con 26 años cumplidos el pasado 22 de julio, Selena Gomez demuestra que se encuentra muy bien tras su ruptura con Justin Bieber, así como el anuncio de su próxima boda con Hailey Baldwin, además una carrera profesional con muchos planes.

SEGURO TE INTERESAN:

Selena Gomez se mantiene completamente alejada del alcohol
Selena Gomez toma con humor su polémico ‘look’ de la gala del MET
Selena Gómez se rebela ante la obsesión por el físico y ¡hasta cambia de look!
¿Está Selena Gómez lista para el amor?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

7 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

9 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

9 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

9 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

10 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

10 horas atrás