Categorías: celebs

La foto más sexy de Selena Gomez en Instagram

¡Selena Gomez lo volvió a hacer! En cuestión de horas, luego de compartir una fotografía en la que luce sumamente sexy, ha hecho temblar la red con millones de “likes”.

El pasado sábado por la noche, la cantante publicó una foto en su cuenta Instagram en la que se la ve muy relajada disfrutando de un coctel y en donde luce un vestido negro palabra de honor, del que destaca un llamativo escote. Completando su look, Selena lleva el cabello peinado en una cola de caballo, ojos bien delineados estilo felino, así como labios en tono terracota. Como joyas, nada más se aprecia un par de pendientes en forma de aro.

La imagen no tiene ningún texto, pero hace suponer que se trata de una salida entre amigas y que la pasaron de maravilla.

Dicha foto ha desatado infinidad de comentarios, hasta este momento suman poco más de 10 millones, entre los cuales se pueden leer muchos halagos, y hasta cuestionamientos sobre si la joven artista decidió aumentarse el busto.

A los ‘me gusta’ hay que añadir los miles y miles de comentarios que acapara la fotografía y que vuelve a demostrar por qué la exchica Disney es la reina de Instagram superando ampliamente a Kylie Jenner o a cualquiera de las hermanas Kardashian.

Con 26 años cumplidos el pasado 22 de julio, Selena Gomez demuestra que se encuentra muy bien tras su ruptura con Justin Bieber, así como el anuncio de su próxima boda con Hailey Baldwin, además una carrera profesional con muchos planes.

SEGURO TE INTERESAN:

Selena Gomez se mantiene completamente alejada del alcohol
Selena Gomez toma con humor su polémico ‘look’ de la gala del MET
Selena Gómez se rebela ante la obsesión por el físico y ¡hasta cambia de look!
¿Está Selena Gómez lista para el amor?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: instagramrécordSelena Gomezsexy

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

3 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

3 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

3 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

4 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

4 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

4 horas atrás