Categorías: celebs

George Clooney lleva años planeando arruinar la carrera de Brad Pitt

¿Dónde quedó la supuesta gran amistad? Entérate

El actor George Clooney es conocido en los círculos de Hollywood por ser un bromista incorregible y una de sus víctimas favoritas su amigo Brad Pitt. Por eso no resulta demasiado sorprendente que lleve varios años planeando una idea para gastarle una broma épica al actor, la cual bien podría acabar con su carrera para siempre.

"Estoy trabajando en una broma que acabará con su carrera. Si te tomas tu tiempo y estás dispuesto a esperar un par de años para prepararla, plantando la semilla y esperando… No hay ninguna prisa", explicó el actor este miércoles a su paso por la conferencia Adobe Summit de Las Vegas.

Pero Clooney no ha parado de hacerle jugarretas a Brad mientras termina de preparar su ‘broma maestra’ y aprovecha cualquier ocasión para fastidiar a su amigo.

"Cuando se compró un coche, conseguí una pegatina con forma de planta de marihuana que decía: ‘Que se jo*a la policía’ y la pegué en la parte trasera de su auto porque no hay forma de que no te vayan a detener con eso puesto", recordó.

Clooney le ha hecho varias bromas pesadas a su amigo a lo largo de los años. En otra ocasión tuvo la ocurrencia de mandarle un DVD de un profesor de acentos a la famosa actriz Meryl Streep de parte de Brad. Además, también suele enviarle cartas a otros actores fingiendo ser el actor, para lo que ha comprado incluso papel y sobres personalizados con el nombre de Brad Pitt.

Pero el marido de Angelina Jolie no se queda atrás cuando se trata de gastar bromas. Durante el rodaje de las películas Ocean’s Eleven y Ocean’s Twelve convenció a los zapateros italianos con los que estaban trabajando de que Clooney únicamente aceptaba que se dirigieran a él utilizando el nombre de su personaje en la cinta.

¿TE PERDISTE?

Brad Pitt y Ryan Gosling hacen suspirar a miles de mujeres en los Golden Globes

Personajes destacados de Brad Pitt

George y Amal Clooney nunca pasan demasiado tiempo separados

George Clooney quiere jubilarse en Reino Unido

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

59 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás