Categorías: celebs

George Clooney lleva años planeando arruinar la carrera de Brad Pitt

¿Dónde quedó la supuesta gran amistad? Entérate

El actor George Clooney es conocido en los círculos de Hollywood por ser un bromista incorregible y una de sus víctimas favoritas su amigo Brad Pitt. Por eso no resulta demasiado sorprendente que lleve varios años planeando una idea para gastarle una broma épica al actor, la cual bien podría acabar con su carrera para siempre.

"Estoy trabajando en una broma que acabará con su carrera. Si te tomas tu tiempo y estás dispuesto a esperar un par de años para prepararla, plantando la semilla y esperando… No hay ninguna prisa", explicó el actor este miércoles a su paso por la conferencia Adobe Summit de Las Vegas.

Pero Clooney no ha parado de hacerle jugarretas a Brad mientras termina de preparar su ‘broma maestra’ y aprovecha cualquier ocasión para fastidiar a su amigo.

"Cuando se compró un coche, conseguí una pegatina con forma de planta de marihuana que decía: ‘Que se jo*a la policía’ y la pegué en la parte trasera de su auto porque no hay forma de que no te vayan a detener con eso puesto", recordó.

Clooney le ha hecho varias bromas pesadas a su amigo a lo largo de los años. En otra ocasión tuvo la ocurrencia de mandarle un DVD de un profesor de acentos a la famosa actriz Meryl Streep de parte de Brad. Además, también suele enviarle cartas a otros actores fingiendo ser el actor, para lo que ha comprado incluso papel y sobres personalizados con el nombre de Brad Pitt.

Pero el marido de Angelina Jolie no se queda atrás cuando se trata de gastar bromas. Durante el rodaje de las películas Ocean’s Eleven y Ocean’s Twelve convenció a los zapateros italianos con los que estaban trabajando de que Clooney únicamente aceptaba que se dirigieran a él utilizando el nombre de su personaje en la cinta.

¿TE PERDISTE?

Brad Pitt y Ryan Gosling hacen suspirar a miles de mujeres en los Golden Globes

Personajes destacados de Brad Pitt

George y Amal Clooney nunca pasan demasiado tiempo separados

George Clooney quiere jubilarse en Reino Unido

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás