Gwyneth Paltrow recomienda millonarias vacaciones

Gwyneth Paltrow recomienda millonarias vacaciones

Admiradores de la actiz la critican en redes sociales

La guapa actriz pareció no dar excesiva importancia al elevado precio de su reciente escapada a Indonesia cuando recomendó a los lectores de su página web ‘Goop’ --portal de consejos de belleza y estilo de vida-- algunas de las actividades turísticas más caras e inaccesibles de las muchas que ofrece el archipiélago. Por ello, muchos de sus admiradores en Twitter no dudaron en criticar a la intérprete por animar a sus fans a seguir sus pasos y --siguiendo el itinerario que la artista realizó junto a sus hijos Apple y Moses-- desembolsar 108 mil dólares en un paquete vacacional no apto para todos los bolsillos.

"¿Estás en Indonesia? He estado unas 75 veces. Estuve en un castillo y me puse una tiara todos los días”, rezaba el tuit de una desconcertada fan. "¿En serio, Gwyneth? ¿Navegar alrededor del archipiélago? ¡¿Por qué no lo pensé antes?!”, escribió otra seguidora en el muro de la actriz.

La estrella de Hollywood describió con entusiasmo su lujosa aventura a bordo de un impresionante yate que incluía una inmensa pantalla de cine y 11 tripulantes, todos enteramente al servicio de la actriz y de sus hijos. Ilusionada ante la idea de que muchos de sus admiradores pudieran vivir una experiencia similar a la suya, Gwyneth no dudó en destacar las bondades de la comida y del servicio que proporcionaba el restaurante de la embarcación.

“Nuestro increíble yate fue diseñado basándose en los tradicionales barcos indonesios que se dedicaban al comercio en la ruta de las especias. La comida en el barco fue estupenda. Todo era muy fresco, con el pescado recién sacado del mar y los productos los adquirimos en una isla el mismo día”, escribió la oscarizada intérprete.

Gwyneth surcó durante cuatro días las aguas que bañan un paradisíaco archipiélago formado por 17 mil islas, un tiempo que también aprovechó para cultivar su amor por la gastronomía y para compartir con sus seguidores diversas recetas que incluían ingredientes poco comunes, como la pasta de tamarindo o el jengibre azul, dos artículos difíciles de conseguir en cualquier supermercado.


Relacionado